Concepciones de los profesores de educación secundaria sobre evaluación

López Fuentes, Rafael, Buendía Eisman, Leonor, Carmona Fernández, Marcelo y González González, Daniel . (1999) Concepciones de los profesores de educación secundaria sobre evaluación. Educación XXI (2), 1999, p. 125-153. ISSN: 1139-613X

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
Documento.pdf Pdf del documento application/pdf

Título Concepciones de los profesores de educación secundaria sobre evaluación
Autor(es) López Fuentes, Rafael
Buendía Eisman, Leonor
Carmona Fernández, Marcelo
González González, Daniel
Materia(s) Educación
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación
Fecha 1999-01-01
Formato application/pdf
Cobertura 125
Identificador bibliuned:EducacionXXI-CF5D71F2-186A-956C-E032-27319CE0BE36
http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:EducacionXXI-CF5D71F2-186A-956C-E032-27319CE0BE36
DOI - identifier 10.5944/educxx1.2.0.377
Publicado en la Revista Educación XXI (2), 1999, p. 125-153. ISSN: 1139-613X
Idioma spa
Versión de la publicación publishedVersion
Tipo de recurso Article
Derechos de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 329 Visitas, 251 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Sun, 13 Apr 2008, 18:47:02 CET