Aprendizaje cooperativo: bases teóricas y hallazgos empíricos que explican su eficacia.

Goicoetxea Iraola, Edurne y Pascual Hoyuelos, Gema . (2002) Aprendizaje cooperativo: bases teóricas y hallazgos empíricos que explican su eficacia.. Educación XXI (5), 227-247.

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
Documento.pdf Pdf del documento application/pdf

Título Aprendizaje cooperativo: bases teóricas y hallazgos empíricos que explican su eficacia.
Autor(es) Goicoetxea Iraola, Edurne
Pascual Hoyuelos, Gema
Materia(s) Educación
Fecha 2002
Identificador bibliuned:EducacionXXI-B8A8C2C8-5F5D-F112-DAC8-81107407C2FC
http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:EducacionXXI-B8A8C2C8-5F5D-F112-DAC8-81107407C2FC
DOI - identifier 10.5944/educxx1.5.1.392
Publicado en la Revista Educación XXI (5), 227-247.
Versión de la publicación publishedVersion
Tipo de recurso Article
Derechos de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 1329 Visitas, 3734 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Sun, 13 Apr 2008, 18:39:38 CET