La función tutorial en la universidad y la demanda de atención personalizada en la orientación

Sebastián Ramos, Araceli . (1999) La función tutorial en la universidad y la demanda de atención personalizada en la orientación. Educación XXI (2), 1999, p. 245-263. ISSN: 1139-613X

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
Documento.pdf Pdf del documento application/pdf

Título La función tutorial en la universidad y la demanda de atención personalizada en la orientación
Autor(es) Sebastián Ramos, Araceli
Materia(s) Educación
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación
Fecha 1999-01-01
Formato application/pdf
Cobertura 245
Identificador bibliuned:EducacionXXI-87C354CC-BE5E-3C74-0AB8-9D55F2802E47
http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:EducacionXXI-87C354CC-BE5E-3C74-0AB8-9D55F2802E47
DOI - identifier 10.5944/educxx1.2.0.381
Publicado en la Revista Educación XXI (2), 1999, p. 245-263. ISSN: 1139-613X
Idioma spa
Versión de la publicación publishedVersion
Tipo de recurso Article
Derechos de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 637 Visitas, 472 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Sun, 13 Apr 2008, 18:43:30 CET