Campus virtuales compartidos (CVC) : análisis de una experiencia

Cabero Almenara, Julio y Marín Díaz, Verónica . (2011) Campus virtuales compartidos (CVC) : análisis de una experiencia. Educación XXI : revista de la Facultad de Educación (14, n.2), 2011, p.111-132. ISSN:1139-613X

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
Documento.pdf Pdf del documento application/pdf

Título Campus virtuales compartidos (CVC) : análisis de una experiencia
Autor(es) Cabero Almenara, Julio
Marín Díaz, Verónica
Materia(s) Educación
Resumen Los campus virtuales se presentan en estos momentos como una nueva realidad de trabajo de los centros de educación superior. En la Comunidad Autónoma de Andalucía se materializa esta idea con la creación del Campus Virtual Andaluz, el cual engloba a las 10 universidades de dicha comunidad. Este campus propone una forma dinámica de enseñanza donde se hace patente el acercamiento al conocimiento por parte del estudiante.
Abstract Virtual campuses are wellknown in this historical moment as a key reality for the best development of the educational processes undertaken in higher education. The Autonomous Community of Andalusia has developed this idea by means of the creation of the Andalusian Virtual Campus, which gathers 10 universities that belong to such Community. This campus offers a dynamic form of education where it is visible the approchement of knowledge to the university students.
Palabras clave universidad
e-learning
campus virtual
campus virtuales compartidos
profesor universitario
alumno universitario
university
virtual campus
shared virtual campus
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación
Fecha 2011-06-01
Formato application/pdf
Cobertura 111
Identificador bibliuned:EducacionXXI-2011-14-2-5040
http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:EducacionXXI-2011-14-2-5040
DOI - identifier 10.5944/educxx1.14.2.247
Publicado en la Revista Educación XXI : revista de la Facultad de Educación (14, n.2), 2011, p.111-132. ISSN:1139-613X
Idioma spa
Versión de la publicación publishedVersion
Tipo de recurso Article
Derechos de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 739 Visitas, 742 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Tue, 21 Jun 2011, 12:41:01 CET