Las empresas de formación del futuro : el ejercicio de la calidad como estrategia de supervivencia

Fandos Igado, Manuel . (2009) Las empresas de formación del futuro : el ejercicio de la calidad como estrategia de supervivencia. Educación XX1 : revista de la Facultad de Educación (12), 2009, p. 15-28. ISSN:1139-613X

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
Documento.pdf Pdf del documento application/pdf

Título Las empresas de formación del futuro : el ejercicio de la calidad como estrategia de supervivencia
Autor(es) Fandos Igado, Manuel
Materia(s) Educación
Resumen El debate sobre la calidad en y de la educación es, además de muy interesante, muy complejo. Este trabajo aporta una reflexión sobre la misma sobre algunos ejes escasamente analizados, ya que nos adentra en una visión empresarial desde la perspectiva educativa. Las empresas de formación, como el caso concreto que analizamos, Master-D, parten, como premisa de actuación, de que la praxis concreta de la calidad es necesariamente una garantía de supervivencia, futuro y progreso.
Abstract The debate about quality in and of education is, very interesting and very complex. This essay comes up with a reflection about it based on some axes that have hardly been analysed. It shows us a corporate vision from the educational perspective. Training companies, such as the particular case we are going to analyse, Master-D, take the particular praxis that quality is necessarily a survival, future and progress guaranty as premise for action.
Palabras clave empresa
cliente
calidad
enseñanza en línea
enseñanza a distancia
formación abierta
entrenamiento
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación
Fecha 2009-01-01
Formato application/pdf
Cobertura 15
Identificador bibliuned:EducacionXXI-2009-12-3000
http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:EducacionXXI-2009-12-3000
DOI - identifier 10.5944/educxx1.1.12.284
Publicado en la Revista Educación XX1 : revista de la Facultad de Educación (12), 2009, p. 15-28. ISSN:1139-613X
Idioma spa
Versión de la publicación publishedVersion
Tipo de recurso Article
Derechos de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 619 Visitas, 646 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Mon, 16 Nov 2009, 12:10:59 CET