Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje en Geografía, Historia e Historia del Arte.

Lázaro Torres, María Luisa de, Jordá Pardo, Jesús Francisco, Mañas Romero, Irene, Morales Yago, Francisco José, Rivera Medina, Ana María y Vivas Sainz, Inmaculada, Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje en Geografía, Historia e Historia del Arte.. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Editorial, 2022 (book)

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
de_Lazaro_y_Torres_M_Luisa__Estrategias_de_ensenanza.epub de_Lazaro_y_Torres_M_Luisa_ Estrategias_de_ensenanza.epub Click to show the corresponding preview/stream application/epub+zip 27.89MB

Título Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje en Geografía, Historia e Historia del Arte.
Autor(es) Lázaro Torres, María Luisa de
Jordá Pardo, Jesús Francisco
Mañas Romero, Irene
Morales Yago, Francisco José
Rivera Medina, Ana María
Vivas Sainz, Inmaculada
Materia(s) Educación
Resumen Esta obra surge de la voluntad del equipo docente de la asignatura "Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje en Geografía, Historia e Historia del Arte" (Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas) de ofrecer materiales de forma sistemática que sean de utilidad al alumnado que la cursa, para su futuro profesional docente. Cada capítulo está escrito por el profesor experto en la materia. Antes de empezar el primero de ellos, se aporta una nube de palabras derivada del texto de todo el libro, lo que ofrece una aproximación intuitiva a su contenido. La obra consta de seis temas, que en todos los casos se inician con una introducción que contiene una nube de palabras con la finalidad de introducir al estudiante de una forma intuitiva en el tema, las palabras clave del mismo y las competencias y objetivos que se abordan. Le sigue el desarrollo o contenido propio del tema con el orden adecuado a la variedad de recursos y estrategias que se presentan y a los procedimientos que se pueden enseñar desde cada una de las ciencias sociales. Todos los capítulos terminan con las referencias empleadas en el mismo y con uno o dos trabajos prácticos a realizar, cuya trasposición al aula de secundaria es posible. El sistema de referencias de citas y de bibliografía en cada capítulo se realiza de forma distinta, ya que responde a cada una de las ciencias de referencia del mismo. Los seis temas que comprende la obra abarcan contenidos y procedimientos, aunque también se trabajan actitudes en el marco del currículo de Enseñanza Secundaria vigente desde la Geografía, la Historia y la Historia del Arte.
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Editorial
Fecha 2022-06-01
Identificador bibliuned:EditorialUNED-aa-EDU-Mldlazaro
http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:EditorialUNED-aa-EDU-Mldlazaro
ISBN - identifier 978-84-362-7417-2
Número de páginas 383
Idioma spa
Versión de la publicación publishedVersion
Nivel de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de recurso book
Tipo de acceso Abierto

Tipo de documento: Libros
Collections: Editorial UNED en Acceso Abierto. Educación
Set de openaire
 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 965 Visitas, 392 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Fri, 07 Oct 2022, 23:33:27 CET