El papel de la evaluación en los procesos de cambio educativo

López-Martín, Esther y Expósito-Casas, Eva . (2016) El papel de la evaluación en los procesos de cambio educativo.

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
Lopez_Esther_Evaluacion_Cambio.pdf Full text (open access) application/pdf 257.12KB

Título El papel de la evaluación en los procesos de cambio educativo
Autor(es) López-Martín, Esther
Expósito-Casas, Eva
Materia(s) Educación
Resumen El objetivo del presente trabajo es profundizar en el papel esencial que juega la evaluación en los procesos de cambio educativo. Para ello, en primer lugar, se conceptualizan los procesos de cambio en educación y sus principales características. A continuación, el discurso se centra en la importancia de la evaluación durante las diferentes fases que conllevan los procesos de cambio (iniciación, implementación e institucionalización), con la finalidad de optimizar dichos procesos.
Palabras clave cambio educativo
evaluación
mejora de la escuela
innovación
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)
Fecha 2016-01-01
Formato application/pdf
Identificador bibliuned:DptoMIDEII-FEDU-Articulos-Elopez-Evaluacion
http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:DptoMIDEII-FEDU-Articulos-Elopez-Evaluacion
Idioma spa
Versión de la publicación publishedVersion
Tipo de recurso Article
Derechos de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de acceso Acceso abierto

Tipo de documento: Artículo de revista
Collections: Departamento MIDE II (UNED). Artículos
Set de artículo
Set de openaire
 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 125 Visitas, 63 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Mon, 21 Nov 2016, 18:55:52 CET