Construyendo una propuesta pedagógica para potenciar la dimensión social y cívica en el espacio académico

Almansa Ibáñez, Soraya (2021). Construyendo una propuesta pedagógica para potenciar la dimensión social y cívica en el espacio académico. En Challenged-Based Learning: un puente metodológico entre la educación superior y el mundo profesional (pp. -) Thomson Reuters Aranzadi.


Título del capítulo Construyendo una propuesta pedagógica para potenciar la dimensión social y cívica en el espacio académico
Autor(es) Almansa Ibáñez, Soraya
Título del libro Challenged-Based Learning: un puente metodológico entre la educación superior y el mundo profesional
Materia(s) Lingüística
Editor(es) Thomson Reuters Aranzadi
Colaborador Pinto Tortosa, Antonio J. (dir.)
Soto Pineda, Jesús Alfonso (dir.)
Fecha 2021
Formato application/pdf
Identificador bibliuned:DptoLenguaEsp-LingGral-CapLibros-Salmansa-0002
http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:DptoLenguaEsp-LingGral-CapLibros-Salmansa-0002
ISBN - identifier 9788413459097
Idioma spa
Versión de la publicación publishedVersion
Nivel de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/closedAccess
Tipo de recurso bookPart
Tipo de acceso Cerrado
Notas adicionales Challenged-Based Learning: un puente metodológico entre la educación superior y el mundo profesional / Antonio J. Pinto Tortosa (dir.), Jesús Alfonso Soto Pineda (dir.), 2021, ISBN 9788413459097, págs. 247-262

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 41 Visitas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Fri, 26 Jan 2024, 01:06:53 CET