El aprendizaje de idiomas mediante MOOCs: la experiencia del curso Empieza con el inglés en Miríada X y UNED-COMA

Chacón Beltrán, Rubén y Lawley, Jim (2014). El aprendizaje de idiomas mediante MOOCs: la experiencia del curso Empieza con el inglés en Miríada X y UNED-COMA. En Libro de Actas. VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED (pp. 9-10) UNED.

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
n01_Chacon.pdf 01_Chacon.pdf Click to show the corresponding preview/stream application/pdf; 266.74KB
Título del capítulo El aprendizaje de idiomas mediante MOOCs: la experiencia del curso Empieza con el inglés en Miríada X y UNED-COMA
Autor(es) Chacón Beltrán, Rubén
Lawley, Jim
Título del libro Libro de Actas. VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED
Materia(s) Educación
Resumen El objetivo de esta presentación es mostrar y compartir la experiencia acumulada con la puesta en marcha un curso de tipo Massive Online Open Course para comenzar con el aprendizaje de inglés como lengua extranjera. El curso, diseñado para principiantes absolutos, se centra en el aprendizaje de las 1000 palabras más frecuentes del inglés y el desarrollo de destrezas básicas para comenzar con la lectura de textos breves. En esta exposición se analiza tanto la experiencia en el diseño y elaboración del curso como la puesta en marcha del mismo. Mostramos los resultados cualitativos y cuantitativos de la experiencia desde el punto de vista de (a) los estudiantes/participantes, (b) los facilitadores y (c) los profesores del mismo.
Abstract The purpose of this presentation is to show and share the experience of creating a Massive Online Open Course to start learning English as a foreign language. The course, designed for absolute beginners, focuses on learning the 1000 most frequent English words and the development of basic skills to start reading short texts. This presentation examines both the experience in the design and development of the course and the implementation thereof. We show qualitative and quantitative results of the experience from the point of view of (a) students / participants, (b) facilitators and (c) course designers.
Página inicial 9
Página final 10
Palabras clave UNED
IUED
Innovación Docente
MOOC
COMA
aprendizaje de idiomas
empieza con el inglés
vocabulario
Editor(es) UNED
Fecha 2014-09-01
Formato application/pdf
Identificador bibliuned:501068
fecha fin de embargo 2014-09-01
Versión de la publicación publishedVersion
Nivel de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/deed.en
Tipo de recurso bookPart
Tipo de acceso Abierto

Tipo de documento: Capítulo de libro
Collection: Publicaciones de las Redes de innovación Docente
 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 600 Visitas, 380 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Fri, 02 Oct 2015, 22:52:41 CET by Instituto Universitario de Educacion a Distancia