ReDiferencial. Eficacia del trabajo colaborativo en línea y la realización de pruebas de autoevaluación sobre el rendimiento académico de los estudiantes de la UNED

Sánchez-Elvira Paniagua, Ángeles y Amor Andrés, Pedro J., 2009 ReDiferencial. Eficacia del trabajo colaborativo en línea y la realización de pruebas de autoevaluación sobre el rendimiento académico de los estudiantes de la UNED

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
ReDiferencial.pdf ReDiferencial.pdf Click to show the corresponding preview/stream application/pdf;...

Autor(es) Sánchez-Elvira Paniagua, Ángeles
Amor Andrés, Pedro J.
Title of report ReDiferencial. Eficacia del trabajo colaborativo en línea y la realización de pruebas de autoevaluación sobre el rendimiento académico de los estudiantes de la UNED
Palabra clave UNED
IUED
Trabajo colaborativo en línea
Evaluación en línea
Evaluación continua
Fecha 2009-09
Formato application/pdf
Identificador
bibliuned:500871
Language spa
Fuente La UNED ante el EEES Redes de investigación en innovación docente 2006/2007. Miguel Santamaría Lancho y Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua (Coordinadores)
Derechos de acceso y licencia
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
accessCondition Acceso abierto

Tipo de documento: Informe
Collections: Publicaciones de las Redes de innovación Docente
Set de openaire
 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 543 Visitas, 216 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Tue, 10 Dec 2013, 06:00:53 CET