Herramientas para utilizar un texto narrativo extenso como eje estructurador o material de apoyo de un curso de E/LE

San-Mateo-Valdehíta, Alicia . (2001) Herramientas para utilizar un texto narrativo extenso como eje estructurador o material de apoyo de un curso de E/LE. Frecuencia L. Revista de didáctica español lengua extranjera (17), 2001, pp. 17-22. ISBN: 1136-5080.

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
SAN_MATEO_VALDEHITA_2001.pdf Herramientas para utilizar un texto narrativo extenso como eje estructurador o material de apoyo de un curso de E/LE Click to show the corresponding preview/stream application/pdf;...

Título Herramientas para utilizar un texto narrativo extenso como eje estructurador o material de apoyo de un curso de E/LE
Autor(es) San-Mateo-Valdehíta, Alicia
Materia(s) http://udcdata.info/067362
Lingüística
Resumen Presenta un compendio de actividades que se pueden utilizar para la explotación de textos narrativos extensos dependiendo del momento en que nos hallemos en la lectura y del objetivo perseguido.
Palabras clave literatura en L2
textos literarios en L2
Editor(es) Edinumen
Fecha 2001-07-01
Formato application/pdf
Identificador bibliuned:500834
Publicado en la Revista Frecuencia L. Revista de didáctica español lengua extranjera (17), 2001, pp. 17-22. ISBN: 1136-5080.
Idioma spa
Versión de la publicación publishedVersion
Tipo de recurso Article
Derechos de acceso y licencia
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 275 Visitas, 343 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Fri, 04 Oct 2013, 08:53:12 CET