Creación en prensa de la marca Telefónica en su periodo formativo

García Algarra, Francisco Javier(2013) .Creación en prensa de la marca Telefónica en su periodo formativo. XIII Congreso AHC, Cuenca 2013.En: Cuenca. (2013-10-21)

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
creacion_en_prensa_de_la_marca_telefonica_2013.pdf creacion_en prensa de la marca_telefonica 2013.pdf application/pdf 1.34MB

Título de la Conferencia XIII Congreso AHC, Cuenca 2013
Fecha de inicio de la Conferencia 2013-10-21
Fecha fín de la Conferencia 2013-10-22
Lugar de la Conferencia Cuenca
Detalles de la Conferencia Ponencia recogida en el Libro de actas del XIII Congreso AHC, Cuenca 2013. Formato CD-ROM
Fecha de presentación de la Ponencia 2013-10-21
Titulo Creación en prensa de la marca Telefónica en su periodo formativo
Autor(es) García Algarra, Francisco Javier
Materia(s) Historia del Arte
Resumen La Compañía Telefónica Nacional de España (CTNE) nació en 1924 como filial de la International Telephone and Telegraph (ITT). Esta empresa implantó en España no solo la tecnología y el modelo de negocio de la telefonía estadounidense, sino también una hábil política de relaciones públicas. La comunicación estudia los paralelismos con el modelo americano que se encuentran tanto en el material como en la metodología empleados por el Departamento de Publicidad de la CTNE.
Abstract The Compañía Telefónica Nacional de España (CTNE) was born in 1924 as a subsidiary of International Telephone and Telegraph (ITT). This company deployed in Spain not only the American telephone technology and business model, but also a skillful Public Relations policy. This communication explores the similarities with the American model found in the materials and methodology developed by the Department of Advertising of CTNE.
Palabra clave Telefónica
ITT
publicidad
relaciones públicas
advertising
public relations
Editor(es) Asociación de Historia de la Comunicación
Fecha 2013
Formato application/pdf
Identificador bibliuned:409-Fjgarcia-0005
http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:409-Fjgarcia-0005
Idioma spa
Versión de la publicación publishedVersion
Nivel de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de recurso conferenceObject
Tipo de acceso Acceso abierto

Tipo de documento: Ponencia de Congreso
Collections: Departamento de Historia del Arte (UNED). Ponencias
Set de openaire
Set de ponencias
 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 49 Visitas, 10 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Fri, 05 Jun 2020, 19:16:27 CET