Análisis de una experiencia de formación del / de la profesional de la Pedagogía a través del aprendizaje cooperativo, reflexivo y autónomo

Soledad Romero Rodríguez y Gabari Gambarte, María Inés . (1997) Análisis de una experiencia de formación del / de la profesional de la Pedagogía a través del aprendizaje cooperativo, reflexivo y autónomo. Enseñanza: anuario interuniversitario de didáctica (15), 1997, p. 63-83. ISSN 0212-5374

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
analisis_experiencia.pdf Análisis de una experiencia de formación del / de la profesional de la Pedagogía a través del aprendizaje cooperativo, reflexivo y autónomo application/pdf

Título Análisis de una experiencia de formación del / de la profesional de la Pedagogía a través del aprendizaje cooperativo, reflexivo y autónomo
Autor(es) Soledad Romero Rodríguez
Gabari Gambarte, María Inés
Materia(s) http://udcdata.info/024974
Educación
Resumen En este artículo presentamos una experiencia de innovación docente realizada en la asignatura Diagnóstico Pedagógico del tercer curso de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla. El objetivo de la experiencia era la formación de sujetos cooperativos, autónomos, reflexivos y transformadores a través de la co-gestión y la evaluación de su propia práctica en la asignatura realizada a través de diarios. En primer lugar, presentamos la fundamentación teórica del proceso. A continuación exponemos los objetivos y las actividades realizadas durante el curso. Por último prsentamos los resultados obtenidos en relación a la vivencia que el alumnado tiene de la experiencia y sus percepciones respecto al papel desempeñado por las profesoras, los aprendizajes realizados y las limitaciones del proceso.
Editor(es) Universidad de Salamanca
Fecha 1997-01-01
Formato application/pdf
Identificador bibliuned:20522
http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:20522
Publicado en la Revista Enseñanza: anuario interuniversitario de didáctica (15), 1997, p. 63-83. ISSN 0212-5374
Idioma spa
Versión de la publicación publishedVersion
Tipo de recurso Article
Derechos de acceso y licencia
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 1124 Visitas, 878 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Wed, 25 Jun 2008, 13:10:29 CET