Un modelo de tutoría integrado como respuesta a la enseñanza bajo presión

Sauleda Parés, Narciso, Martínez Ruiz, María Angeles y Veen, A.F.D Van . (1996) Un modelo de tutoría integrado como respuesta a la enseñanza bajo presión. Enseñanza: anuario interuniversitario de didáctica (14), 1996, p. 253-264. ISSN 0212-5374

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
modelo_tutoria.pdf Un modelo de tutoría integrado como respuesta a la enseñanza bajo presión application/pdf

Título Un modelo de tutoría integrado como respuesta a la enseñanza bajo presión
Autor(es) Sauleda Parés, Narciso
Martínez Ruiz, María Angeles
Veen, A.F.D Van
Materia(s) http://udcdata.info/024974
Educación
Resumen En respuesta a la presión que actualmente soporta el sistema educativo en Holanda, en este artículo se analizan los factores que influyen en la enseñanza, así como las respuestas que los sistemas de orientación dan en el espacio educativo de ese país. Ulteriormente, se propone un modelo de tutoría integrado, intensivo y contextualizado.
Palabras clave sistema educativo holandés
entorno vital de los jóvenes
atención social de la escuela
tutoría intensiva
estrategias de organización en tutorías
Editor(es) Universidad de Salamanca
Fecha 1996-01-01
Formato application/pdf
Identificador bibliuned:20511
http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:20511
Publicado en la Revista Enseñanza: anuario interuniversitario de didáctica (14), 1996, p. 253-264. ISSN 0212-5374
Idioma spa
Versión de la publicación publishedVersion
Tipo de recurso Article
Derechos de acceso y licencia
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 651 Visitas, 814 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Wed, 25 Jun 2008, 11:22:36 CET