Construcción de escalas de actitudes de tolerancia y de cooperación para un contexto multicultural

Mesa Franco, María del Carmen, Cabo Hernández, José Manuel y Sánchez Fernández, Sebastian . (1996) Construcción de escalas de actitudes de tolerancia y de cooperación para un contexto multicultural. Enseñanza: anuario interuniversitario de didáctica (14), 1996, p. 81-97. ISSN 0212-5374

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
construccion_escalas.pdf Construcción de escalas de actitudes de tolerancia y de cooperación para un contexto multicultural application/pdf

Título Construcción de escalas de actitudes de tolerancia y de cooperación para un contexto multicultural
Autor(es) Mesa Franco, María del Carmen
Cabo Hernández, José Manuel
Sánchez Fernández, Sebastian
Materia(s) Educación
Resumen En este artículo se expone el proceso seguido para la elaboración de dos escalas de actitudes, una sobre la cooperación y otra sobre la tolerancia hacia las diferencias de cultura, etnia, religión, clase social, género, éxito-fracaso escolar y características físicas e intelectuales. Ambas escalas van a ser utilizadas como instrumento de recogida de datos en la fase de exploración de una investigación con niños y adolescentes de 12 a l6 años de la ciudad de Melilla.
Editor(es) Universidad de Salamanca
Fecha 1996-01-01
Formato application/pdf
Identificador bibliuned:20502
http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:20502
Publicado en la Revista Enseñanza: anuario interuniversitario de didáctica (14), 1996, p. 81-97. ISSN 0212-5374
Idioma spa
Versión de la publicación publishedVersion
Tipo de recurso Article
Derechos de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 967 Visitas, 10061 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Wed, 25 Jun 2008, 09:34:48 CET