El potencial de los laboratorios virtuales en la Educación a Distancia: lecciones aprendidas tras diez años de implementación

Julián Monge Nájera, Víctor Hugo Méndez Estrada y Marta Rivas Rossi(2005) .El potencial de los laboratorios virtuales en la Educación a Distancia: lecciones aprendidas tras diez años de implementación. .En: . ()

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
n03monge05.pdf 03monge05.pdf application/pdf

Titulo El potencial de los laboratorios virtuales en la Educación a Distancia: lecciones aprendidas tras diez años de implementación
Autor(es) Julián Monge Nájera
Víctor Hugo Méndez Estrada
Marta Rivas Rossi
Materia(s) http://udcdata.info/024974
Educación
Fecha 2005-06-24
Formato application/pdf
Identificador bibliuned:19455
Idioma spa
Fuente Virtual Educa México 2005
Versión de la publicación publishedVersion
Nivel de acceso y licencia
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de recurso conferenceObject
Tipo de acceso Acceso abierto

Tipo de documento: Ponencia de Congreso
Collection: F. Los procesos de enseñ@nza-aprendizaje. Estudios de caso
 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 173 Visitas, 504 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Mon, 17 Mar 2008, 14:45:00 CET