Fundamentos teóricos de la educación a distancia. Diseño instruccional para el aprendizaje significativo

Margarita María Molina Avilés y Jorge Molina Avilés(2005) .Fundamentos teóricos de la educación a distancia. Diseño instruccional para el aprendizaje significativo. .En: . ()

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
n03molinaav05.pdf 03molinaav05.pdf application/pdf

Titulo Fundamentos teóricos de la educación a distancia. Diseño instruccional para el aprendizaje significativo
Autor(es) Margarita María Molina Avilés
Jorge Molina Avilés
Materia(s) http://udcdata.info/024974
Educación
Fecha 2005-06-22
Formato application/pdf
Identificador bibliuned:19405
Idioma spa
Fuente Virtual Educa México 2005
Versión de la publicación publishedVersion
Nivel de acceso y licencia
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de recurso conferenceObject
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 1760 Visitas, 15451 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Mon, 17 Mar 2008, 13:47:58 CET