Blended Learning, un modelo pertinente para la educación superior en la sociedad del conocimiento

Julio César González Mariño(2007) .Blended Learning, un modelo pertinente para la educación superior en la sociedad del conocimiento. .En: . ()

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
n07gonzamari07.pdf 07gonzamari07.pdf application/pdf

Titulo Blended Learning, un modelo pertinente para la educación superior en la sociedad del conocimiento
Autor(es) Julio César González Mariño
Materia(s) http://udcdata.info/024974
Educación
Fecha 2007-06-18
Formato application/pdf
Identificador bibliuned:19332
Idioma spa
Fuente Virtual Educa Brasil 2007
Versión de la publicación publishedVersion
Nivel de acceso y licencia
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de recurso conferenceObject
Tipo de acceso Acceso abierto

Tipo de documento: Ponencia de Congreso
Collection: F. Los procesos de enseñ@nza-aprendizaje. Estudios de caso
 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 632 Visitas, 25401 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Sun, 16 Mar 2008, 20:07:53 CET