Hacia un modelo pedagógico-tecnológico para el aprendizaje y auto-aprendizaje de idiomas extranjeros

Olga Lidia Martínez Leyet, Ricardo Pavón Llero, Bernardo Aguilera, Marisol Patterson Peña, Liliana Casar Espino y María Cristina Núñez(2007) .Hacia un modelo pedagógico-tecnológico para el aprendizaje y auto-aprendizaje de idiomas extranjeros. .En: . ()

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
n04martineley07.pdf 04martineley07.pdf application/pdf

Titulo Hacia un modelo pedagógico-tecnológico para el aprendizaje y auto-aprendizaje de idiomas extranjeros
Autor(es) Olga Lidia Martínez Leyet
Ricardo Pavón Llero
Bernardo Aguilera
Marisol Patterson Peña
Liliana Casar Espino
María Cristina Núñez
Materia(s) http://udcdata.info/024974
Educación
Fecha 2007-06-18
Formato application/pdf
Identificador bibliuned:19261
Idioma spa
Fuente Virtual Educa Brasil 2007
Versión de la publicación publishedVersion
Nivel de acceso y licencia
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de recurso conferenceObject
Tipo de acceso Acceso abierto

Tipo de documento: Ponencia de Congreso
Collection: L.4. Aprendizaje de lenguas con apoyo TIC
 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 483 Visitas, 6790 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Sat, 15 Mar 2008, 16:54:01 CET