Los roles de los profesores en un programa de educación a distancia: la experiencia en el programa AME de la Fundación Cisneros

Hardy de Gómez, Irene(2007) .Los roles de los profesores en un programa de educación a distancia: la experiencia en el programa AME de la Fundación Cisneros. .En: . ()

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
n03hardygome07.pdf 03hardygome07.pdf application/pdf

Titulo Los roles de los profesores en un programa de educación a distancia: la experiencia en el programa AME de la Fundación Cisneros
Autor(es) Hardy de Gómez, Irene
Materia(s) Educación
Fecha 2007-06-18
Formato application/pdf
Identificador bibliuned:19246
Idioma spa
Fuente Virtual Educa Brasil 2007
Versión de la publicación publishedVersion
Nivel de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de recurso conferenceObject
Tipo de acceso Acceso abierto

Tipo de documento: Ponencia de Congreso
Collections: G. TIC y formación docente
Set de openaire
Set de ponencias
 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 245 Visitas, 620 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Sat, 15 Mar 2008, 15:17:03 CET