Una propuesta de diseño instruccional para el desarrollo de un posgrado en educación desde una perspectiva constructivista: la experiencia de Madems Biología

Ofelia Contreras Gutiérrez, S. Cházaro, I.E. Dueñas y M. Velázquez(2007) .Una propuesta de diseño instruccional para el desarrollo de un posgrado en educación desde una perspectiva constructivista: la experiencia de Madems Biología. .En: . ()

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
n03contrerasg07.pdf 03contrerasg07.pdf application/pdf

Titulo Una propuesta de diseño instruccional para el desarrollo de un posgrado en educación desde una perspectiva constructivista: la experiencia de Madems Biología
Autor(es) Ofelia Contreras Gutiérrez
S. Cházaro
I.E. Dueñas
M. Velázquez
Materia(s) http://udcdata.info/024974
Educación
Fecha 2007-06-18
Formato application/pdf
Identificador bibliuned:19229
Idioma spa
Fuente Virtual Educa Brasil 2007
Versión de la publicación publishedVersion
Nivel de acceso y licencia
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de recurso conferenceObject
Tipo de acceso Acceso abierto

Tipo de documento: Ponencia de Congreso
Collection: F. Los procesos de enseñ@nza-aprendizaje. Estudios de caso
 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 797 Visitas, 5191 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Fri, 14 Mar 2008, 02:00:03 CET