Entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje y unidades TIC: una apuesta estatégica para acercarnos al modelo educativo que demanda el EEES

Francisco Fernández Carrasco y Faraón Llorens Largo(2006) .Entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje y unidades TIC: una apuesta estatégica para acercarnos al modelo educativo que demanda el EEES. .En: . ()

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
n02fernande06.pdf 02fernande06.pdf application/pdf

Titulo Entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje y unidades TIC: una apuesta estatégica para acercarnos al modelo educativo que demanda el EEES
Autor(es) Francisco Fernández Carrasco
Faraón Llorens Largo
Materia(s) http://udcdata.info/024974
Educación
Fecha 2006-06-20
Formato application/pdf
Identificador bibliuned:19168
Idioma spa
Fuente Virtual Educa Bilbao 2006
Versión de la publicación publishedVersion
Nivel de acceso y licencia
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de recurso conferenceObject
Tipo de acceso Acceso abierto

Tipo de documento: Ponencia de Congreso
Collection: F. Los procesos de enseñ@nza-aprendizaje. Estudios de caso
 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 273 Visitas, 313 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Mon, 10 Mar 2008, 12:20:10 CET