Blended learning en la formación de formadores para la innovación educativa: el caso del Instituto Politécnico Nacional en México

Claudia Marina Vicario Solórzano(2006) .Blended learning en la formación de formadores para la innovación educativa: el caso del Instituto Politécnico Nacional en México. .En: . ()

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
n02vicario06.pdf n02vicario06.pdf application/pdf

Titulo Blended learning en la formación de formadores para la innovación educativa: el caso del Instituto Politécnico Nacional en México
Autor(es) Claudia Marina Vicario Solórzano
Materia(s) http://udcdata.info/024974
Educación
Fecha 2006-06-20
Formato application/pdf
Identificador bibliuned:1554
Idioma spa
Fuente Virtual Educa Bilbao 2006
Versión de la publicación publishedVersion
Nivel de acceso y licencia
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de recurso conferenceObject
Tipo de acceso Acceso abierto

Tipo de documento: Ponencia de Congreso
Collection: F. Los procesos de enseñ@nza-aprendizaje. Estudios de caso
 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 241 Visitas, 137 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Tue, 26 Feb 2008, 15:37:06 CET