La satisfacción del cliente, indicador de la calidad en educación a distancia. Opinión de los usuarios en la primera experiencia de formación profesional a distancia, en línea, de la Universidad Nacional Autónoma de México

Fernández Sánchez, Néstor(2006) .La satisfacción del cliente, indicador de la calidad en educación a distancia. Opinión de los usuarios en la primera experiencia de formación profesional a distancia, en línea, de la Universidad Nacional Autónoma de México. .En: . ()

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Titulo La satisfacción del cliente, indicador de la calidad en educación a distancia. Opinión de los usuarios en la primera experiencia de formación profesional a distancia, en línea, de la Universidad Nacional Autónoma de México
Autor(es) Fernández Sánchez, Néstor
Materia(s) Educación
Fecha 2006-06-20
Formato application/pdf
Identificador bibliuned:1514
Idioma spa
Fuente Virtual Educa Bilbao 2006
Versión de la publicación publishedVersion
Nivel de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de recurso conferenceObject
Tipo de acceso Acceso abierto

Tipo de documento: Ponencia de Congreso
Collections: D. Formación continua, profesional y corporativa
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Creado: Tue, 26 Feb 2008, 10:11:57 CET