Usabilidad contextualizada en Educación Virtual: Cómo medir la usabilidad y la usabilidad contextualizada de espacios de aprendizaje virtual en el contexto latinoamericano

Dietrichson, Aleksander(2003) .Usabilidad contextualizada en Educación Virtual: Cómo medir la usabilidad y la usabilidad contextualizada de espacios de aprendizaje virtual en el contexto latinoamericano. .En: . ()

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
n04dietrichson03.pdf n04dietrichson03.pdf application/pdf

Titulo Usabilidad contextualizada en Educación Virtual: Cómo medir la usabilidad y la usabilidad contextualizada de espacios de aprendizaje virtual en el contexto latinoamericano
Autor(es) Dietrichson, Aleksander
Materia(s) http://udcdata.info/024974
Educación
Fecha 2003-06-18
Formato application/pdf
Identificador bibliuned:1428
Idioma spa
Fuente Virtual Educa Miami 2003
Versión de la publicación publishedVersion
Nivel de acceso y licencia
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de recurso conferenceObject
Tipo de acceso Acceso abierto

Tipo de documento: Ponencia de Congreso
Collection: F. Los procesos de enseñ@nza-aprendizaje. Estudios de caso
 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 370 Visitas, 320 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Fri, 22 Feb 2008, 23:16:29 CET