Comprensión de textos y aprendizaje en la formación universitaria : diseño y valoración de una intervención educativa orientada a mejorar la compresión lectora con adultos universitarios

Gatti, Alberto Edgardo. Comprensión de textos y aprendizaje en la formación universitaria : diseño y valoración de una intervención educativa orientada a mejorar la compresión lectora con adultos universitarios . 2008. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Psicología.

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
Documento.doc Doc del documento application/pdf

Título Comprensión de textos y aprendizaje en la formación universitaria : diseño y valoración de una intervención educativa orientada a mejorar la compresión lectora con adultos universitarios
Autor(es) Gatti, Alberto Edgardo
Materia(s) Psicología
Palabras clave psicología educativa
lectura
enseñanza superior
estudiantes
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Psicología.
Director de tesis Carriedo López, Nuria (Directora de Tesis)
Gutiérrez Martínez, Francisco (Codirector de Tesis)
Fecha 2008-06-23
Formato application/pdf
Identificador tesisuned:Psicologia-Aegatti
http://e-spacio.uned.es/fez/view/tesisuned:Psicologia-Aegatti
Idioma spa
Versión de la publicación acceptedVersion
Nivel de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de recurso Thesis
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 2947 Visitas, 9351 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Mon, 16 Jan 2012, 15:19:27 CET