E-learning 2.0 y comunidades virtuales en la ELAO de la expresión escrita del inglés como lengua extranjera

Castro Fernández, Fernando. E-learning 2.0 y comunidades virtuales en la ELAO de la expresión escrita del inglés como lengua extranjera . 2011. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filología. Departamento de Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
Documento.pdf Pdf del documento application/pdf

Título E-learning 2.0 y comunidades virtuales en la ELAO de la expresión escrita del inglés como lengua extranjera
Autor(es) Castro Fernández, Fernando
Resumen La enseñanza de lenguas modernas ha evolucionado a través de los años en función de las corrientes metodológicas que han ido apareciendo, pasando de los primeros métodos, cercanos a la gramática tradicional, cuyo principal instrumento era la traducción, a sucesivos cambios que fueron introduciendo elementos multimedia junto con una clara inclinación por la práctica oral, productiva y receptiva.
Materia(s) Filología
Palabras clave e-learning
Lengua Inglesa
Web 2.0
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filología. Departamento de Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas
Director de tesis Ruipérez García, Germán (Director de Tesis)
Castrillo de Larreta-Azelain, María Dolores (Codirectora de Tesis)
Fecha 2011-09-30
Formato application/pdf
Identificador tesisuned:Filologia-Fcastro
http://e-spacio.uned.es/fez/view/tesisuned:Filologia-Fcastro
Idioma spa
Versión de la publicación publishedVersion
Nivel de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de recurso Thesis
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 997 Visitas, 2700 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Mon, 10 Oct 2011, 15:19:27 CET