Conocimiento escolar y libros de texto: una perspectiva intercultural

Fuentes Pajares, Mónica. Conocimiento escolar y libros de texto: una perspectiva intercultural . 2011. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación I (MIDE I)

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
Documento1.pdf Pdf del documento application/pdf
Documento2.pdf Pdf del documento application/pdf

Título Conocimiento escolar y libros de texto: una perspectiva intercultural
Autor(es) Fuentes Pajares, Mónica
Materia(s) Educación
Palabras clave diversidad cultural
educación
currículo
material didáctico
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación I (MIDE I)
Director de tesis Aguado Odina, Teresa (Directora de Tesis)
Fecha 2011-11-18
Formato application/pdf
Identificador tesisuned:Educacion-Mfuentes
http://e-spacio.uned.es/fez/view/tesisuned:Educacion-Mfuentes
Idioma spa
Versión de la publicación acceptedVersion
Nivel de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de recurso Thesis
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 1635 Visitas, 4017 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Tue, 20 Dec 2011, 15:19:27 CET