Aspectos no secundarios en la enseñanza de la Ingeniería electrónica: Fiabilidad, calidad, comportamiento térmico, solicitaciones mecánicas, E.M.I. Un enfoque EAO y multimedia.

García-Aznar, J., Luna, J., Moreno, A. y Plaza, A.(04/0) .Aspectos no secundarios en la enseñanza de la Ingeniería electrónica: Fiabilidad, calidad, comportamiento térmico, solicitaciones mecánicas, E.M.I. Un enfoque EAO y multimedia. . .En: . ()

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
S1B05.pdf /papers/1994S1B05.pdf application/pdf
S1B05F01.jpg S1B05F01.jpg image/jpeg
S1B05F02.jpg S1B05F02.jpg image/jpeg
S1B05G01.jpg S1B05G01.jpg image/jpeg
S1B05G02.jpg S1B05G02.jpg image/jpeg
S1B05G03.jpg S1B05G03.jpg image/jpeg
S1B05W01.jpg S1B05W01.jpg image/jpeg
S1B05W02.jpg S1B05W02.jpg image/jpeg
S1B05W03.jpg S1B05W03.jpg image/jpeg

Titulo Aspectos no secundarios en la enseñanza de la Ingeniería electrónica: Fiabilidad, calidad, comportamiento térmico, solicitaciones mecánicas, E.M.I. Un enfoque EAO y multimedia.
Autor(es) García-Aznar, J.
Luna, J.
Moreno, A.
Plaza, A.
Materia(s) diseño
multimedia
modelo
interactividad
integrado
Resumen Al diseñar un equipo electrónico, frecuentemente se da por terminado el proceso, una vez definido el esquema de principio y elegidos los componentes necesarios para el mismo, que son alojados generalmente en módulos y tarjetas de circuito impreso, diseñadas mediante programas informáticos que enfatizan el criterio geométrico y de cruzamiento de pistas sobre cualquier otro. Es necesario aplicar al diseño de Ingeniería Electrónica un enfoque finalista, de modo que se tomen en consideración criterios relacionados con el comportamiento térmico, vibraciones, fiabilidad, Ingeniería humana y compatibilidad electromagnética de los equipos diseñados. Se describe un paquete multimedia, denominado MIDEE, que permite integrar los diferentes procesos de cálculo, comprobación y modificación de un modulo, de un modo interactivo, facilitando así la enseñanza y la aplicación de estas materias.
Editor(es) Universidad de Córdoba
Fecha 04/07/1994
Formato application/pdf
Identificador ../papers/1994S1B05.pdf
taee:congreso-1994-1019
Idioma es
Versión de la publicación publishedVersion
Nivel de acceso y licencia info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de recurso conferenceObject
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 642 Visitas, 447 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Fri, 02 Oct 2009, 05:30:46 CET