Lo que cambia y lo que no cambia en la educación a distancia de hoy

García Aretio, Lorenzo . (2002) Lo que cambia y lo que no cambia en la educación a distancia de hoy.

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
loq_cambia.pdf loq cambia.pdf application/pdf

Título Lo que cambia y lo que no cambia en la educación a distancia de hoy
Autor(es) García Aretio, Lorenzo
Materia(s) http://udcdata.info/024974
Educación
Resumen Tras un somero análisis del impacto que las Tecnologías de la Información y Comunicación están teniendo en las diferentes propuestas y programas de educación a distancia, nos preguntamos si con esa integración de las TIC llegan a cambiar los principios y bases que venían sustentando la educación a distancia de anteriores generaciones. Concluimos que no, que esos principios permanecen casi inalterables, potenciándose, eso sí, todas las posibilidades de acceso a la información y comunicación interactiva. Una vez descritos los problemas que esa incorporación de tecnologías comporta a los ambientes de formación virtual, se sugieren las medidas más adecuadas para la superación de esos problemas: la investigación y la formación de los recursos.
Fecha 2002-07
Formato application/pdf
Identificador bibliuned:20187
Idioma spa
Versión de la publicación publishedVersion
Tipo de recurso Article
Derechos de acceso y licencia
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de acceso Acceso abierto

Tipo de documento: Artículo de revista
Collections: Artículos de la Cátedra UNESCO
Set de artículo
Set de openaire
 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 1936 Visitas, 346 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Tue, 10 Jun 2008, 15:59:20 CET