Blended Learning, ¿es tan innovador?

García Aretio, Lorenzo . (2004) Blended Learning, ¿es tan innovador?. Boletín Electrónico de Noticias de Educación a Distancia (BENED)

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
blendlerninnovador.pdf blendlerninnovador.pdf application/pdf

Título Blended Learning, ¿es tan innovador?
Autor(es) García Aretio, Lorenzo
Materia(s) http://udcdata.info/024974
Educación
Fecha 2004-09
Formato application/pdf
Identificador bibliuned:20108
Publicado en la Revista Boletín Electrónico de Noticias de Educación a Distancia (BENED)
Idioma spa
Versión de la publicación publishedVersion
Tipo de recurso Article
Derechos de acceso y licencia
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de acceso Acceso abierto

Tipo de documento: Artículo de revista
Collections: BENED Editoriales
Set de artículo
Set de openaire
 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 1971 Visitas, 1525 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Fri, 30 May 2008, 17:16:36 CET