|
1 |
Granados, Vicente . (1984) La etapa argentina en la poesía de Rafael Alberti..
|
11047 |
2 |
Instituto Universitario de Educación a Distancia . 2013 Guía práctica: Conocer y utilizar el Campus UNED y los Cursos Virtuales en aLF (perfil estudiante). Vistas, materiales y primeros pasos
|
3372 |
3 |
Jesús Ángel Sánchez Pérez . 2013 09.05 Instrumentos y casos prácticos de negociación
|
1605 |
4 |
Ángel Fernández Diez . 2013 10.06 Estimación de necesidad de personal de enfermería de una unidad; cálculos prácticos
|
1461 |
5 |
Espacio, tiempo y forma. Serie VII, Historia del arte. Año 1995, n. 8
|
1239 |
6 |
Espacio, tiempo y forma. Serie VII, Historia del arte. Año 1988, n. 1
|
1203 |
7 |
Cacho Quesada, Carmen, Yravedra Sainz de los Terreros, José, Jordá Pardo, Jesús Francisco, Ripoll López, Sergio and Muñoz Ibáñez, Francisco Javier . (2006) La Peña de Estebanvela: Reconstrucción paleoambiental, recursos alimenticios, cronología y contexto del registro arqueológico. Contactos con la cornisa cantábrica y el ámbito
pirenaico..
|
1166 |
8 |
Luis Vega, Una guía de Historia de la Lógica. UNED, 2010 ()
|
851 |
9 |
Espacio, tiempo y forma. Serie VII, Historia del arte. Año 2000, n. 13
|
751 |
10 |
Espacio, tiempo y forma. Serie VII, Historia del arte. Año 2003, n. 16
|
668 |
11 |
Gil Flores, Javier . (1993) La metodología de investigación mediante grupos de discusión.
|
641 |
12 |
Fernández Nares, Severino . (1995) Consideraciones sobre la teoría socio-crítica de la enseñanza.
|
634 |
13 |
López Rodríguez, Natividad . (1983) Una técnica para medir la comprensión lectora: el test Cloze.
|
530 |
14 |
José Ramiro Galeano Londoño . 2005 Enfoques y tendencias curriculares posibles para la educación virtual
|
523 |
15 |
Espacio, tiempo y forma. Serie V, Historia contemporánea. Año 1990, n. 3. Tomo I
|
403 |
16 |
García Aretio, Lorenzo . (1990) Objetivos y funciones de la educación a distancia.
|
361 |
17 |
Sevillano García, María Luisa and Perlado Ekman, Laura . (2003) La influencia de la televisión en los niños.
|
337 |
18 |
Lara Guerrero, Juan . (1997) Estrategias para un aprendizaje significativo-constructivista.
|
320 |
19 |
Tollet, Daniel . (1993) 1648 : une rupture dans l'Histoire juive?.
|
319 |
20 |
Rodríguez García, José Manuel . (2000) Historiografía de las Cruzadas.
|
314 |
21 |
Espacio, tiempo y forma. Serie VII, Historia del arte. Año 1998, n. 11
|
297 |
22 |
Rodríguez Fuentes, Antonio . (2003) Adaptaciones curriculares para alumnos con baja visión e invidentes.
|
290 |
23 |
Mas, Salvador, Textos de Filosofía Helenística. , 2009 ()
|
290 |
24 |
Espacio, tiempo y forma. Serie VII, Historia del arte. Año 1992, n. 5
|
289 |
25 |
San Nicolás Pedraz, María Pilar . (2005) Seres mitológicos y figuras alegóricas en los mosaicos romanos de Hispania en relación con el agua.
|
288 |
26 |
Villasana, Nallilda and Dorrego, Elena . (2007) Habilidades sociales en entornos virtuales de trabajo colaborativo.
|
281 |
27 |
Julio César González Mariño . 2007 Blended Learning, un modelo pertinente para la educación superior en la sociedad del conocimiento
|
269 |
28 |
García Aretio, Lorenzo . (2002) Es Educación a Distancia....
|
259 |
29 |
Moreno González, Enrique . 2008 Manual de Uso de SPSS
|
258 |
30 |
Colomina Almiñana, Juan José . (2006) Verdad y concepto en la filosofía de Nietzsche.
|
250 |
31 |
Jesús Ángel Sánchez Pérez . 2013 09.02 Funciones, competencias y habilidades directivas
|
249 |
32 |
Ferrajoli, Luigi . (2001) Pasado y futuro del estado de derecho.
|
249 |
33 |
Granjam, José Luis de la, Miralles, Ricardo and Pablo, Santiago de . (1994) Fuentes históricas sobre la II República, la Guerra Civil, el exilio y el primer franquismo en el País Vasco (1931-1960).
|
245 |
34 |
Cid Moliné, José . (2007) ¿Es la prisión criminógena?: un análisis comparativo de reincidencia entre la pena de prisión y la suspensión de la pena.
|
240 |
35 |
García Aretio, Lorenzo . (2008) Diálogo didáctico mediado.
|
239 |
36 |
Echeburúa, Enrique, Corral Gargallo, Paz de and Salaberría, Karmele . (2010) Efectividad de las terapias psicológicas : un análisis de la realidad actual.
|
238 |
37 |
Adúriz-Bravo, Agustín . (2000) La didáctica de las ciencias como disciplina.
|
232 |
38 |
Regueiro García, María Teresa . (1994) La libertad de cátedra en el ordenamiento español.
|
222 |
39 |
García Aretio, Lorenzo . (2008) Algunas técnicas de evaluación.
|
214 |
40 |
Lario, Angeles . (1999) Monarquía constitucional y gobierno parlamentario.
|
214 |
41 |
Martínez González, Mª de Codés, Quintanal Díaz, José, Renieblas Alconchel, Ángeles and Riopérez Losada, Nuria . 2005 El conflicto: descripción y características
|
213 |
42 |
Téllez Muñoz, José Antonio and Quintanal Díaz, José . (2000) Las estrategias de lectura: concepto y enseñanza.
|
212 |
43 |
Díaz de Rada, Vidal . (2004) J.
SANTOS PEÑAS, A. MUÑOZ ALAMILLOS, P. JUEZ MARTEL, y P. CORTINAS
VÁZQUEZ, Diseño de encuestas para estudios de mercado. Técnicas de
Muestreo y Análisis Multivariante (reseña).
|
208 |
44 |
Vázquez Lobeiras, María Jesús . (2004) Inmanuel Kant: el giro copernicano como ontología de la experiencia.
|
205 |
45 |
Marcelo García, Carlos . (1987) Pensamientos pedagógicos y toma de decisiones de los profesores en la planificación de la enseñanza.
|
204 |
46 |
García Aretio, Lorenzo . (1987) Hacia una definición de educación a distancia.
|
197 |
47 |
López Moya, Manuel . (2004) La intervención didáctica: los recursos en educación física.
|
195 |
48 |
Salvador Mata, Francisco . (2000) Habilidades narrativas de alumnos de Educación Primaria en la producción de textos escritos.
|
192 |
49 |
José Jesús Martín Martín . 2013 05.04 Formas directa e indirecta de gestión institucional en centros y servicios sanitarios
|
184 |
50 |
Sevillano García, María Luisa . (2004) Didáctica y currículum: controversia inacabada.
|
183 |