|
1 |
Alonso Sagaseta, Alicia . (1990) El kero : vaso ritual de los incas.
|
1219 |
2 |
García Aretio, Lorenzo . (2008) Algunas técnicas de evaluación.
|
616 |
3 |
Román López, María Teresa . (1996) Sexualidad mágica y sagrada en la India Antigua : el tantrismo.
|
546 |
4 |
López Rodríguez, Natividad . (1983) Una técnica para medir la comprensión lectora: el test Cloze.
|
489 |
5 |
García Aretio, Lorenzo . (1987) Hacia una definición de educación a distancia.
|
474 |
6 |
Vigara Tauste, Ana María . (1992) Función metalingüística y uso del lenguaje..
|
462 |
7 |
González Serrano, Pilar . (1996) El vestido y la cosmética en el Antiguo Egipto.
|
450 |
8 |
García Aretio, Lorenzo . (1989) Modelos de elaboración del material didáctico.
|
366 |
9 |
Alonso y Royano, Félix . (1996) El derecho griego.
|
363 |
10 |
Higueras Arnal, Antonio . (1999) Introducción al análisis geográfico regional : reflexiones acerca del paisaje.
|
353 |
11 |
Cañas, Alberto, Claudia María Zea Restrepo, Joseph Novak, María del Rosario Atuesta Venegas, Carmen Collado, Mónica Henao and Pilar Hernández . 2003 Entendiendo las Ciencias a través de mapas conceptuales
|
347 |
12 |
García Aretio, Lorenzo . (1989) Factores que inciden en el rendimiento académico de los alumnos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) española (elaboración de un índice).
|
320 |
13 |
Daniel Mill and Fernando Fidalgo . 2007 Sobre tutoria virtual na educação a distância: caracterizando o teletrabalho docente
|
310 |
14 |
González Serrano, Pilar . (1994) La música y la danza en el antiguo Egipto.
|
296 |
15 |
Vázquez Serrano Francisco, Morilla García Fernando and Sanmiguel Rojas Enrique . (2000) Entorno Matlab para diseño de controladores PID.
|
293 |
16 |
Lamíquiz, Vidal . (2000) Todos y Todas: acerca del género lingüístico..
|
288 |
17 |
Natalia Castañón Octavio . 2003 Apoyo de las universidades a la educación preescolar y básica en el uso de la tecnología: Experiencia de la Universidad Metropolitana
|
276 |
18 |
Bergua Cavero, Jorge . (2002) Notas sobre sufijos de origen griego en español..
|
269 |
19 |
Domínguez Caparrós, José . (1988) Los conceptos de modelo y ejemplo de verso, y de ejecución..
|
252 |
20 |
Llagostera Cuenca, Esteban . (2007) La medición del tiempo en la Antigüedad : el calendario egipcio y sus "herederos", el Juliano y el Gregoriano.
|
245 |
21 |
Bueno La Justicia, María del Rosario . (1991) La comprensión oral: un proceso activo..
|
242 |
22 |
Félix José Mayora Camacho . 2007 Teoría sustantiva de la práctica docente del profesor universitario en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación
|
241 |
23 |
Pablos Pons, Juan de . (1991) La evaluación educativa de los medios instruccionales.
|
238 |
24 |
Lara Guerrero, Juan . (1997) Estrategias para un aprendizaje significativo-constructivista.
|
237 |
25 |
García-Page Sánchez, Mario . (1995) La construcción comparativa en la lengua de Góngora..
|
236 |
26 |
Amor, Pedro J., Echeburúa, Enrique, Corral Gargallo, Paz de, Sarasua, Belén and Zubizarreta, Irene . (2001) Maltrato físico y maltrato psicológico en mujeres víctimas de violencia en el hogar : un estudio comparativo.
|
236 |
27 |
Olimar Reyes and Edgardo Marval Galvis . 2005 Software educativo para el aprendizaje del diseño de interfaz de materiales educativos computarizados
|
230 |
28 |
Salvador Mata, Francisco . (2000) Habilidades narrativas de alumnos de Educación Primaria en la producción de textos escritos.
|
227 |
29 |
Véronique Di-Cristo and Juan Carlos Bonilla Cerón . 2003 La importancia del uso de aplicaciones interactivas y multimedia en la educación y capacitación actual
|
223 |
30 |
Álvarez Calleja, María Antonia . (1989) La autobiografía y sus géneros afines..
|
223 |
31 |
Fernández Cabaleiro, Begoña . (2000) Le Corbusier : una arquitectura para el hombre.
|
222 |
32 |
Eloísa Maia Vidal, Gláucia Menezes Teixeira and Isabel Maria Sabino de Farias . 2003 Progestão: uma experiência de capacitação de gestores escolares a distância
|
212 |
33 |
Torres Luna, María del Pilar de . (1996) África : reflexión geográfica sobre su población y compartimentación territorial.
|
210 |
34 |
Yarisol Castillo Quiel . 2002 Aprendizaje de la lectoescritura utilizando multimedios e internet. Caso práctico: el método ecléctico
|
208 |
35 |
López Pita, Paulina . (1999) El collar de la paloma : tratado sobre el amor y los amantes.
|
208 |
36 |
Azcárate Luxán, Blanca . (1990) Telemática y ordenación del territorio.
|
203 |
37 |
Bustos Plaza, Alberto . (2006) Verbos generales y verbos específicos : conjuntos y clases de argumentos en colocaciones de verbo y sustantivo.
|
200 |
38 |
José Ramiro Galeano Londoño . 2005 Enfoques y tendencias curriculares posibles para la educación virtual
|
199 |
39 |
Marlene Montezi Blois and Celso Niskier . 2004 Curso técnico em Enfermagem. A ascensão de uma categoria profissional via e-learning
|
197 |
40 |
San Martín Vadillo, Ricardo . (1999) Research on the good language teacher..
|
196 |
41 |
Torres González, Begoña . (2000) La tipografía del cartel taurino en el siglo XIX.
|
196 |
42 |
Clemente Linuesa, María . (1984) El aprendizaje de la lectoescritura: Aspectos de su problemática y algunas perceptivas actuales.
|
194 |
43 |
Maiza Ozcoidi, Carlos . (1995) La definición del concepto del honor : su entidad como objeto de investigación histórica.
|
190 |
44 |
Espinosa Olivares, Artemisa and Rocío del Carmen Guillén Velasco . 2005 La formación de enfermeras en el sistema abierto. Una experiencia de inclusión
|
189 |
45 |
Castrillo Criado, Pilar . (2007) Antecedentes matemáticos del pensamiento lógico de C.S Peirce.
|
188 |
46 |
Esgueva Martínez, Manuel A. . (1998) La sinalefa en la rítmica..
|
187 |
47 |
Fernández Nares, Severino . (1995) Consideraciones sobre la teoría socio-crítica de la enseñanza.
|
185 |
48 |
María Teresa Díez Martín . (2004) Perspectivas historiográficas : mujeres indias en la sociedad colonial hispanoamericana.
|
185 |
49 |
Rosa María Fragua . 2002 Las pruebas de evaluación y la tecnología. Sistema de evaluación a través de internet
|
183 |
50 |
Diana Perozo Álvarez . 2007 Propuesta educativa para la intervención social en atención a niños, niñas y adolescentes en condición de calle
|
182 |