Estadísticas de acceso: Trayectorias no lineales de acceso a la Educación Superior de jóvenes rurales: el caso de un proyecto de Educación Superior rural en Colombia (2014-2020)

For this record: 4 últimas semanas | Este año | El año pasado | Todos los años

Top 50: | Documentos

Registros más visitados ültimas 4 semanas | Este año | El año pasado | Todos los años

Estadísticas del repositorio: Por año/mes | por país

Resumen de visitas y descargas por Sep 2023
Abstracts Downloads  
Views 7 59 Abstract views
Downloads
Visitas por país (procedentesde la IP de la solicitud)uery) por Sep 2023
Country Abstracts Downloads  
Colombia 0 21 Abstract views
Downloads
United States 2 8 Abstract views
Downloads
Spain 1 6 Abstract views
Downloads
0 4 Abstract views
Downloads
Mexico 0 4 Abstract views
Downloads
Chile 0 3 Abstract views
Downloads
Zaire 0 3 Abstract views
Downloads
Argentina 0 2 Abstract views
Downloads
Costa Rica 0 2 Abstract views
Downloads
Peru 0 2 Abstract views
Downloads
Brazil 1 1 Abstract views
Downloads
Canada 1 1 Abstract views
Downloads
Ecuador 0 1 Abstract views
Downloads
Latvia 0 1 Abstract views
Downloads
Honduras 1 0 Abstract views
Downloads
Saudi Arabia 1 0 Abstract views
Downloads
History of views for this record
Period Abstracts Downloads  
Apr 2024 5 67 Abstract views
Downloads
Mar 2024 6 80 Abstract views
Downloads
Feb 2024 7 35 Abstract views
Downloads
Jan 2024 8 62 Abstract views
Downloads
Dec 2023 7 32 Abstract views
Downloads
Nov 2023 10 87 Abstract views
Downloads
Oct 2023 10 89 Abstract views
Downloads
Sep 2023 7 59 Abstract views
Downloads
Aug 2023 5 43 Abstract views
Downloads
Jul 2023 5 51 Abstract views
Downloads
Jun 2023 18 65 Abstract views
Downloads
May 2023 6 36 Abstract views
Downloads
Apr 2023 6 11 Abstract views
Downloads
Mar 2023 10 26 Abstract views
Downloads
Feb 2023 4 19 Abstract views
Downloads
Jan 2023 11 15 Abstract views
Downloads
Dec 2022 11 15 Abstract views
Downloads
Nov 2022 22 9 Abstract views
Downloads
Oct 2022 34 10 Abstract views
Downloads
Click aquí para saber como e-spacio calcula las estadísticas