Estadísticas de acceso: The relationship between theory of mind and peer acceptance in preschool children: A test of the counterfactual hypothesis in the social domain

For this record: 4 últimas semanas | Este año | El año pasado | Todos los años

Top 50: | Documentos

Registros más visitados ültimas 4 semanas | Este año | El año pasado | Todos los años

Estadísticas del repositorio: Por año/mes | por país

Resumen de visitas y descargas todos los años
Abstracts Downloads  
Views 42 47 Abstract views
Downloads
Visitas por país (procedentesde la IP de la solicitud)uery) todos los años
Country Abstracts Downloads  
5 20 Abstract views
Downloads
United States 14 20 Abstract views
Downloads
Korea, Republic of 0 2 Abstract views
Downloads
New Zealand 0 2 Abstract views
Downloads
Norway 0 2 Abstract views
Downloads
Spain 5 1 Abstract views
Downloads
Ireland 9 0 Abstract views
Downloads
Canada 4 0 Abstract views
Downloads
Germany 2 0 Abstract views
Downloads
China 1 0 Abstract views
Downloads
Croatia 1 0 Abstract views
Downloads
Saudi Arabia 1 0 Abstract views
Downloads
History of views for this record
Period Abstracts Downloads  
Apr 2024 11 8 Abstract views
Downloads
Mar 2024 3 9 Abstract views
Downloads
Feb 2024 28 30 Abstract views
Downloads
Click aquí para saber como e-spacio calcula las estadísticas