|
|
|
Pinta Prieto, Sara de la. Acciones colectivas y movilidad transnacional: participación, agencia política y formas de organización asociativa en la Comunidad de Madrid . 2019. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Análisis de Problemas Sociales
|
655 |
1060 |
|
|
|
Hass, Nicole. Análisis del factor de la confianza en una institución sanitaria y de la necesidad de un diálogo estructurado para sus grupos de referencia . 2021. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Análisis de Problemas Sociales
|
287 |
235 |
|
|
|
Herrera Cuesta, Damian. Capital Social, formación universitaria y empleo en la sociedad española del siglo XXI . 2018. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Análisis de Problemas Sociales
|
862 |
697 |
|
|
|
Espín Martín, Manuel. Celebridades en España 1952-1965: percepción pública, influencia y cambio sociocultural . 2018. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Análisis de Problemas Sociales
|
748 |
2552 |
|
|
|
Martinez de Oporto, Pablo. Desde el aprendizaje de lo cotidiano al actual sistema de bienestar: El desarrollo educativo como limitador de la exclusión social . 2019. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Análisis de Problemas Sociales
|
598 |
1764 |
|
|
|
Navarro Abós, Jesús Domingo. Desigualdad y calidad democrática . 2017. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Análisis de Problemas Sociales
|
877 |
936 |
|
|
|
Merino Serráis, Estrella. El papel del desarraigo social y el conflicto identitario como puente para la captación yihadista de jóvenes musulmanes en España . 2021. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Análisis de Problemas Sociales
|
281 |
221 |
|
|
|
Miranda Mayo, Jose Javier. El tratamiento de los accidentes de trabajo en los medios de comunicación social digitales en España y su impacto en la responsabilidad social corporativa 2010-2020 . 2023. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Análisis de Problemas Sociales
|
338 |
31 |
|
|
|
Galán Calvo, Francisco José. El voluntariado social en Aragón. Motivaciones . 2021. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Análisis de Problemas Sociales
|
265 |
233 |
|
|
|
Bárez Cambronero, Francisco Javier. Emoción y Exclusión Social. Una relación al descubierto . 2019. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Análisis de Problemas Sociales
|
297 |
2115 |
|
|
|
Cruz Prego, Fernando de la. Estados desarrollistas en el siglo XXI: análisis de conglomerados para una taxonomía multidimensional . 2017. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Análisis de Problemas Sociales
|
681 |
400 |
|
|
|
Sancho Cardiel, Mateo. Estudio comparativo del impacto de la homosexualidad en el proceso de envejecimiento del hombre gay en Nueva York y Madrid . 2020. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Análisis de Problemas Sociales
|
457 |
4311 |
|
|
|
Santos González, Miguel. Evaluación relacional y del impacto social. Evaluación de la Fundación Lesmes de Burgos . 2019. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Análisis de Problemas Sociales
|
577 |
543 |
|
|
|
García Robles, David. Exclusión y desigualdades categoriales en una modernidad globalizada: aproximación desde una perspectiva organizacional . 2017. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Análisis de Problemas Sociales
|
693 |
667 |
|
|
|
Ait Nasser, Farouk. Fundamentalismo y radicalización islámica en internet . 2018. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Análisis de Problemas Sociales
|
617 |
2459 |
|
|
|
Pascual Lavilla, Senador. La desprotección infantil y el Programa de Intervención Familiar en Castilla y León . 2020. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Análisis de Problemas Sociales
|
259 |
260 |
|
|
|
Martín Tamayo, María Cristina. La estigmatización sociológica de las personas en situación de "sin hogar" en España . 2021. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Análisis de Problemas Sociales
|
276 |
475 |
|
|
|
Ávila Sánchez, Manuel. Monedas sociales: análisis de factores precursores no utilitaristas . 2020. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Análisis de Problemas Sociales
|
244 |
522 |
|
|
|
Cristancho Giraldo, Laura Andrea. Pertinencia de la política económica en materia de generación de empleo "decente" en la ciudad de Bogotá, Colombia (Resumen) . 2019. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Análisis de Problemas Sociales
|
424 |
1555 |
|
|
|
Martínez Gayo, Gema. Precariedad laboral y social en la industria turística española: el caso de las camareras de piso . 2020. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Análisis de Problemas Sociales
|
555 |
1780 |
|
|
|
Ramón Pineda, Miguel Ángel. Retorno de las mujeres inmigrantes ecuatorianas. Estudio de caso en la provincia de El Oro . 2020. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Análisis de Problemas Sociales
|
265 |
1396 |
|
|
|
Sánchez Hernández, María del Pilar. Segregación de género en los estudios de ingenierías relacionadas con las TIC . 2020. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Análisis de Problemas Sociales
|
278 |
985 |
|
|
|
Varón Torres, Alba Yaneth. Trayectorias no lineales de acceso a la Educación Superior de jóvenes rurales: el caso de un proyecto de Educación Superior rural en Colombia (2014-2020) . 2022. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Análisis de Problemas Sociales
|
160 |
549 |
|
|
|
Gómez Domínguez, Ángela. Valores laborales de las generaciones en el mercado de trabajo: ¿Existe una necesidad real de transformación radical? . 2021. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Análisis de Problemas Sociales
|
223 |
313 |
|
|
|