Revista española de educación comparada (REEC). Año 2013, n. 21

Resultados de la Navegación (13)

RSS para este conjunto de resultadosRSS para este conjunto de resultados

Refinar

  Visitas Descargas
Ancheta Arrabal, Ana . (2013) Avances y desafíos de la comparación internacional en educación y atención de la primera infancia. 368 589
O’Dowd, Mina . (2013) Early chilhood education in Sweden : the market curriculum 200-2013?. 330 294
González, Mª Remedios . (2013) Evolución de las acciones educativas en el exterior (AEE) de España en Francia. 288 237
Miñaca, Mª Isabel y Hervás Torres, Miriam . (2013) Intervenciones dirigidas a la prevención del fracaso y abandono escolar : un estudio de revisión. 2577 4096
Llorent, Vicente . (2013) La educación infantil en Alemania, España, Francia e Inglaterra : estudio comparado. 4086 9613
Ruiz, Guillermo, García, Mª Virginia and Pico, Mª Laura . (2013) La formación docente analizada en perspectiva comparada : convergencias y divergencias en las transformaciones de la formación inicial del profesorado para el nivel secundario en el MERCOSUR. 307 375
Runte-Geidel, Ariadne . (2013) La incidencia de las clases particulares en España a través de los datos de PISA. 314 1133
Garnier, Pascale . (2013) L’éducation des jeunes enfants et la question de l´école : le cas de la France. 366 241
Egido, Inmaculada . (2013) Presentación : La educación infantil en perspectiva europea. 392 658
. (2013) RESEÑA de: Andrade Oliveira, D. y Duarte (Orgs.). Políticas públicas y educación : regulación y conocimiento. Belo Horizonte : Fino Traço , 2011. ISBN: 978-85-8054-012-3. 281 156
Andrés Candelas, Mario . (2013) RESEÑA de: EURYDICE. Citizenship education in Europe . Bruselas : Agencia Ejecutiva en el ámbito Educativo, Audiovisual y Cultural (EACEA P9 Eurydice) , 2012. ISBN:978-92-9201-264-9. 339 221
Ancheta Arrabal, Ana . (2013) RESEÑA de: OECD. Starting strong III : a quality toolbox for early childhood education and care. París : OECD Publishing , 2011. ISBN: 978-92-64-12325-0. 347 405
Peeters, Jan . (2013) Towards a gender neutral interpretation of professionalism in early childhood education and care (ECEC). 792 884