Revista española de educación comparada (REEC). Año 2013, n. 21

Resultados de la Navegación (13)

RSS para este conjunto de resultadosRSS para este conjunto de resultados

Refinar

  Visitas Descargas
Ancheta Arrabal, Ana . (2013) Avances y desafíos de la comparación internacional en educación y atención de la primera infancia. 280 545
O’Dowd, Mina . (2013) Early chilhood education in Sweden : the market curriculum 200-2013?. 242 249
González, Mª Remedios . (2013) Evolución de las acciones educativas en el exterior (AEE) de España en Francia. 223 201
Miñaca, Mª Isabel y Hervás Torres, Miriam . (2013) Intervenciones dirigidas a la prevención del fracaso y abandono escolar : un estudio de revisión. 1182 3268
Llorent, Vicente . (2013) La educación infantil en Alemania, España, Francia e Inglaterra : estudio comparado. 2773 8325
Ruiz, Guillermo, García, Mª Virginia and Pico, Mª Laura . (2013) La formación docente analizada en perspectiva comparada : convergencias y divergencias en las transformaciones de la formación inicial del profesorado para el nivel secundario en el MERCOSUR. 240 352
Runte-Geidel, Ariadne . (2013) La incidencia de las clases particulares en España a través de los datos de PISA. 256 1086
Garnier, Pascale . (2013) L’éducation des jeunes enfants et la question de l´école : le cas de la France. 281 222
Egido, Inmaculada . (2013) Presentación : La educación infantil en perspectiva europea. 295 408
. (2013) RESEÑA de: Andrade Oliveira, D. y Duarte (Orgs.). Políticas públicas y educación : regulación y conocimiento. Belo Horizonte : Fino Traço , 2011. ISBN: 978-85-8054-012-3. 221 141
Andrés Candelas, Mario . (2013) RESEÑA de: EURYDICE. Citizenship education in Europe . Bruselas : Agencia Ejecutiva en el ámbito Educativo, Audiovisual y Cultural (EACEA P9 Eurydice) , 2012. ISBN:978-92-9201-264-9. 256 198
Ancheta Arrabal, Ana . (2013) RESEÑA de: OECD. Starting strong III : a quality toolbox for early childhood education and care. París : OECD Publishing , 2011. ISBN: 978-92-64-12325-0. 265 355
Peeters, Jan . (2013) Towards a gender neutral interpretation of professionalism in early childhood education and care (ECEC). 581 690