Revista española de educación comparada (REEC). Año 2013, n. 21

Resultados de la Navegación (13)

RSS para este conjunto de resultadosRSS para este conjunto de resultados

Refinar

  Visitas Descargas
Ancheta Arrabal, Ana . (2013) Avances y desafíos de la comparación internacional en educación y atención de la primera infancia. 204 488
O’Dowd, Mina . (2013) Early chilhood education in Sweden : the market curriculum 200-2013?. 159 183
González, Mª Remedios . (2013) Evolución de las acciones educativas en el exterior (AEE) de España en Francia. 152 175
Miñaca, Mª Isabel y Hervás Torres, Miriam . (2013) Intervenciones dirigidas a la prevención del fracaso y abandono escolar : un estudio de revisión. 286 2075
Llorent, Vicente . (2013) La educación infantil en Alemania, España, Francia e Inglaterra : estudio comparado. 1877 7195
Ruiz, Guillermo, García, Mª Virginia and Pico, Mª Laura . (2013) La formación docente analizada en perspectiva comparada : convergencias y divergencias en las transformaciones de la formación inicial del profesorado para el nivel secundario en el MERCOSUR. 161 318
Runte-Geidel, Ariadne . (2013) La incidencia de las clases particulares en España a través de los datos de PISA. 200 1049
Garnier, Pascale . (2013) L’éducation des jeunes enfants et la question de l´école : le cas de la France. 213 199
Egido, Inmaculada . (2013) Presentación : La educación infantil en perspectiva europea. 211 278
. (2013) RESEÑA de: Andrade Oliveira, D. y Duarte (Orgs.). Políticas públicas y educación : regulación y conocimiento. Belo Horizonte : Fino Traço , 2011. ISBN: 978-85-8054-012-3. 158 120
Andrés Candelas, Mario . (2013) RESEÑA de: EURYDICE. Citizenship education in Europe . Bruselas : Agencia Ejecutiva en el ámbito Educativo, Audiovisual y Cultural (EACEA P9 Eurydice) , 2012. ISBN:978-92-9201-264-9. 190 177
Ancheta Arrabal, Ana . (2013) RESEÑA de: OECD. Starting strong III : a quality toolbox for early childhood education and care. París : OECD Publishing , 2011. ISBN: 978-92-64-12325-0. 189 313
Peeters, Jan . (2013) Towards a gender neutral interpretation of professionalism in early childhood education and care (ECEC). 383 509