|
|
|
Iglesias Suárez, Lorena. (2015). "The Invention of Wings": análisis y traducción Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filología
|
843 |
590 |
|
|
|
Fuente Prats, María Cristina de la. (2018). Análisis de la interlengua fónica de estudiantes de inglés procedentes de Madrid, Andalucía y Cataluña: la sustitución de los segmentos consonánticos Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filología
|
367 |
347 |
|
|
|
Lozano-Martínez, Laura. (2016). Análisis de la percepción de los docentes sobre los retos organizativos, formativos y materiales de la escuela pública en la implementación de Programas de Educación Bilingüe en la Comunidad Autónoma de Cantabria. Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filología
|
178 |
24 |
|
|
|
González Gándara, David. (2011). CLIL en Galicia: repercusión en el rendimiento académico Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filología
|
583 |
1307 |
|
|
|
Hernández Hernández, Emmanuel. (2019). Creación de conceptos terminales en la Ontología de Eventos y Entidades de FunGramKB Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filología
|
160 |
66 |
|
|
|
Kolbeck Hernández, Scherezade. (2020). El análisis acústico como herramienta para potenciar el aprendizaje de la pronunciación del inglés en hispanohablantes Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filología
|
39 |
18 |
|
|
|
Sáez Pérez, Lucía. (2012). El aprendizaje de vocabulario en inglés como lengua extranjera en el aula de la ESO : desarrollo de estrategias de aprendizaje mediante palabras relacionadas semánticamente Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filología
|
350 |
551 |
|
|
|
Sáez de Albéniz Berzal, Carolina. (2016). El programa de aprendizaje bilingüe en la Comunidad Foral de Navarra: necesidades formativas del profesorado Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filología
|
483 |
668 |
|
|
|
Tornel López, Pablo. (2015). El uso de canciones en inglés como recurso didáctico en el aula de idiomas para la enseñanza de vocabulario y pronunciación a aprendices españoles adultos Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filología
|
973 |
627 |
|
|
|
Galán Mendoza, Ana Raquel. (2015). El uso del Grammar Checker para estudiantes de ESO Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filología
|
342 |
277 |
|
|
|
Arias Castro, Ana. (2013). Estudio de la metodología empleada en la enseñanza del inglés en educación secundaria en la provincia de Lugo Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filología
|
371 |
590 |
|
|
|
Hernández Martínez, Pilar. (2016). Estudio teórico sobre la cuestión comparativa del profesor nativo y el no nativo en la enseñanza del inglés como L2 Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filología
|
389 |
1538 |
|
|
|
Bachani Pardasani, Purwa Vasdev. (2016). How useful is "Grammar Checker"? A case study Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filología
|
322 |
266 |
|
|
|
Correa Bruni, Guadalupe Angélica. (2013). Identidad y posición del acento léxico en inglés en el contexto de una clase de lengua extranjera Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filología
|
349 |
344 |
|
|
|
Argüello González, Emma. (2015). Incremento de vocabulario técnico audiovisual y mejora de la fluidez a través de la realización de un cortometraje Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filología
|
365 |
368 |
|
|
|
Vicens González, Rosana. (2015). Inteligencias múltiples aplicadas a la enseñanza de una segunda lengua Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filología
|
475 |
1387 |
|
|
|
Loscos Ramos, Tamara. (2016). La adquisición de los partitivos en francés a través de las ciencias en un programa bilingüe Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filología
|
228 |
1194 |
|
|
|
Shaw, Oliver. (2012). La construcción del argumento académico-científico en la discusión de los artículos de investigación: un estudio desde el punto de vista del corrector biomédico Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filología
|
253 |
1454 |
|
|
|
Pardo Alonso, María Teresa. (2011). La evaluación de la competencia en comunicación lingüística en inglés del alumnado de cuarto de primaria: análisis de diversos tipos de pruebas Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filología
|
263 |
1406 |
|
|
|
Ruiz de Erenchun Lizarraga, Maite. (2014). La influencia de la lengua minoritaria en la actitud de los hablantes ante el aprendizaje del inglés y otras lenguas: Navarra y su entorno Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filología
|
478 |
212 |
|
|
|
Sarmiento Sánchez, Verónica Denice. (2016). Lenguaje sexista en “broadsheets” y “tabloids” británicos Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filología
|
326 |
1036 |
|
|
|
Ania Fernández, Fe. (2020). Los préstamos del alemán en la lengua inglesa Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filología
|
166 |
85 |
|
|
|
Pérez Callejas, Elena. (2017). Mejora del rendimiento académico en la asignatura de lengua inglesa a través de la aplicación práctica del método Role Learning para educación primaria Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filología
|
381 |
84 |
|
|
|
Roa Berodia, Luis Miguel. (2013). Modelo de plan de educación bilingüe para centros de secundaria : propuesta realizada en el IES Villajunco de Santander Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filología
|
819 |
3167 |
|
|
|
Pazos Riaño, José Carlos. (2020). Phonological transfer from northern vietnamese to english in consonant clusters and voiceless final obstruents Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filología
|
144 |
51 |
|
|
|
Martínez, Eliana. (2016). Propuesta didáctica para la comprensión lectora del discurso científico de bioquímica en inglés Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filología
|
308 |
476 |
|
|
|
Carrión Varela, María de los Llanos. (2010). Representación formal del conocimiento enciclopédico en FunGramKB : el concepto PLACE Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filología
|
258 |
348 |
|
|
|
García Armayor, Ovidio. (2019). The possibilities of elective bilingualism in Bilingual First Language Acquisition: raising bilingual children in monolingual contexts Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filología
|
169 |
42 |
|
|
|
Fernández Álvarez, Lucía. (2020). The teaching of metaphors and metonymies of the football field from the point of view of cognitive linguistics Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filología
|
59 |
81 |
|
|
|
Marín Pelegrín, Soledad. (2019). Turning tables: a vindication of the need of teaching grammar in clil lessons Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filología
|
186 |
124 |
|
|
|
Roa Gutiérrez, Sara. (2020). Un estudio de los libros de texto AICLE y del grado de satisfacción de los docentes de los Programas de Educación Bilingüe en la Comunidad de Cantabria. Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filología
|
243 |
120 |
|
|
|
Ferrer Revull, David. (2014). Una aproximación pragmático-discursiva al análisis de "Being There", de Jerzy Kosinski Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filología
|
304 |
1019 |
|
|
|