Set de openaire

Resultados de la Navegación (24839)

RSS para este conjunto de resultadosRSS para este conjunto de resultados

Página 494 de 497

Páginas:    «primera ‹anterior  484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497  siguiente › última »

  Visitas Descargas
Hermant, Héloïse . (2014) ¿Pérdida de España? Epifanía de un espacio público y reconfiguración de identidades en la España de Carlos II = Loss of Spain? Epiphany of a public space and reconfiguration of identities in Spain during the reign of Carlos II. 135 18
Boldova Pasamar, Miguel Ángel . (2011) ¿Queda algo del derecho de corrección de los padres a los hijos en el ámbito penal?. 373 2822
Ugartemendia Eceizabarrena, Juan Ignacio . (2007) ¿Quién es el juez de los derechos fundamentales frente a la ley en el ámbito interno de aplicación del derecho comunitario?: (reflexiones sobre el control iusfundamental del derecho interno a la luz de la recepción nacional de los derechos fundamentales de la Unión Europea). 244 317
Arroyo Redondo, Susana . (2008) ¿Quién es Malte Laurids Brigge?. 136 92
López Ortego, Ana María . (2015) ¿Quién está contra quién en los Cerros Orientales de Bogotá?- la perspectiva local desde el barrio La Cecilia. 97 21
García Alonso, Marta, ¿Quién fue Calvino? RESEÑA 293 1817
Herrera Moreno, Myriam . (2014) ¿Quién teme a la victimidad? El debate identitario en victimología. 405 1200
Caride, José Antonio . (2004) ¿Qué añade lo "Social" al sustantivo "Pedagogía"?. 137 294
Flores Juberías, Carlos . (2016) ¿Qué constitución para Cataluña? Una aproximación crítica a los proyectos constitucionales del Procés. 107 19
Benássar Moyá, Antoni . (2004) ¿Qué democracia?. 96 226
Islas Azais, Suzanne, Jacobs, Brian and Kain, Patrick . (2005) ¿Qué es el hombre? RESEÑA de : Jacobs, Brian y Kain, Patrick. Essays on Kant’s anthropology. Reino Unido : Cambridge University Press, 2003. 143 1267
Wood, Allen W. . (2004) ¿Qué es el idealismo transcendental?. 443 3624
Müllauer-Seichter, Waltraud . (2003) ¿Qué es el parque? : territorio físico e interpretación según la memoria colectiva. 215 680
Torre, Esteban . (2009) ¿Qué es el verso?/¿Cuándo una línea es verso?. 124 130
Soler Toscano, Fernando . (2012) ¿Qué es lo lógico? La logicidad dentro y fuera de la lógica = What is logical? Logicality inside and outside logic. 360 163
Mota, Sergio . (2015) ¿Qué es un algoritmo? Una respuesta desde la obra de Wittgenstein. 329 329
Moro Abadía, Óscar . (2003) ¿Qué es un dispositivo?.. 1363 4904
Trinidad Núñez, Pilar . (2003) ¿Qué es un niño?: una visión desde el Derecho Internacional Público. 143 64
Attewell, Paul . (2009) ¿Qué es una competencia?. 130 237
Searle, John R. . (2006) ¿Qué es una institución?. 258 10601
Cerdá García, David. (2013). ¿Qué es una religión? : una revisión crítica y ampliadora Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filosofía 286 897
García Aretio, Lorenzo . () ¿Qué es “educación a distancia” (EaD)?. 17 32
Picó Enseñat, Miguel Ramón . (2013) ¿Qué fue de las «pagas extraordinarias» de los funcionarios públicos con la crisis? = What happened to the «extra payments» of civil servants during the crisis?. 319 214
García Nadal, Alicia . (2003) ¿Qué futuro profesional espera al educador social en el marco de las nuevas perspectivas laborales?. 114 420
Montserrat, Carme y Melendro, Miguel . (2017) ¿Qué habilidades y competencias se valoran de los profesionales que trabajan con adolescencia en riesgo de exclusión social? Análisis desde la acción socioeducativa. 113 50
Vidal Galache, Florentina . (1992) ¿Qué hacemos con los pobres? : el origen del Asilo de San Bernardino (1834). 266 1391
Durán Alba, Juan Fernando . (2018) ¿Qué hacer con el control sobre las cuentas públicas?. 94 50
Guerra Verdeja, José Antonio . (2014) ¿Qué hay detrás de la muerte de mujeres a manos de sus parejas masculinas? : hacia un análisis del concepto "violencia de género" = ¿What is behind the death of women killed by the hand of their male partners? : towards an analysis of the. 205 52
Torres del Moral, Antonio . (1998) ¿Qué igualdad?. 121 1139
Damián Moreno, Juan . (2015) ¿Qué justicia queremos? Esencia y existencia del poder judicial. 186 135
Celià Sastre, Bartomeu . (1998) ¿Qué legión IV reclutó Alejandro Severo?. 155 989
Esteban Curiel, Javier de . (2013) ¿Qué modelo de turismo sostenible queremos en Europa para el siglo XXI: preservación o desarrollo? = Which model do we want for sustainable tourism in Europe for the XXI century: preservation or development?. 290 120
Trillo Alonso, Felipe and Plata Casáis, Aurora . (2001) ¿Qué modelos de enseñanza-aprendizaje adoptan los profesores de Secundaria de Matemáticas? O, cómo los profesores han seguido haciendo lo de siempre pese a la reforma. 2482 3837
Varela Suanzes, Joaquín . (1999) ¿Qué ocurrió con la ciencia del derecho constitucional en la España del siglo XIX?.. 116 666
García Cedeño, Francis, Santiago Alba, Cristino de, Sánchez-Elvira Paniagua, Ángeles y Luque Pulgar, Emilio(2012) .¿Qué opinan los docentes de la UNED sobre las rúbricas? Contextos, enfoques y reflexiones. .En: . () 264 482
Vargas Gómez-Urrutia, Marina y Herrera Molina, Pedro Manuel . (2012) ¿Qué podemos aprender de Edith Stein sobre la investigación y la enseñanza del derecho?. 189 76
Bandera López, Noel . (2016) ¿Qué precisión están teniendo los sondeos en el nuevo ciclo político? Elecciones europeas 2014 y autonómicas/municipales 2015. 121 21
Sierra, Pilar, Gallach, Elisa, Echevarría, Humberto, García Blanco, Ana y Livianos, Lorenzo . (2016) ¿Qué pueden aportar actualmente las nuevas tecnologías al trastorno bipolar?. 335 141
Roldán Barbero, Horacio . (2002) ¿Qué queda de la contestación social de los años 60 y 70 en la criminología actual?. 147 1832
Elbert, Carlos Alberto . (2010) ¿Qué queda de la criminología?. 234 1377
Martínez Figueira, Mª Esther . (2008) ¿Qué saben los tutores del practicum de psicopedagogía sobre la acción tutorial? = What do the tutors of the practicum of psichopedagogy know about tutorial action?. 103 60
Zabala, Santiago . (2005) ¿Qué significa pensar tras el giro lingüístico? La filosofía de Ernst Tugendhat. 1669 5107
Moscoso Sánchez, David, Sánchez García, Raúl, Martín Rodríguez, María and Pedrajas Sanz, Natalia . (2015) ¿Qué signi€fica ser activo en una sociedad sedentaria? Paradojas de los estilos de vida y el ocio en la juventud española. 180 75
Echeburúa, Enrique . (1998) ¿Qué terapias psicológicas son eficaces? Un reto ante el año 2000. 241 1403
Olmo, Margarita del and Osuna, Carmen. ¿Qué tiene que decir la Etnografía sobre el abandono escolar?.En: . () 255 541
Hernández Canals, Francisco Javier. (2011). ¿Qué uso hacen los docentes de secundaria de internet? Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación 405 460
Merrell, Floyd . (1998) ¿Qué, por fin, es el signo peirciano?. 87  
López González, Daniel. (2013). ¿Redistribución o reconocimiento? Nancy Fraser a debate Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filosofía 238 138
Pérez Tremps, Pablo . (1992) ¿Reforma del Título IX de la Constitución? El Tribunal Constitucional: organización y funcionamiento. 68 433
Cascante, César . (2009) ¿Refundar Bolonia? : un análisis político de los discursos sobre el proceso de creación del espacio europeo de educación superior. 115 282

Página 494 de 497

Páginas:    «primera ‹anterior  484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497  siguiente › última »