Set de openaire

Resultados de la Navegación (24844)

RSS para este conjunto de resultadosRSS para este conjunto de resultados

Página 493 de 497

Páginas:    «primera ‹anterior  483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497  siguiente › última »

  Visitas Descargas
Galán Muñoz, Alfonso . (2016) ¿Leyes que matan ideas frente a las ideas que matan personas? Problemas de la nueva represión de los mecanismos de captación terrorista tras la reforma del código penal de la LO 2/2015. 381 652
Linde Paniagua, Enrique . (2016) ¿Libre competencia e interés general en la Ley de Contratos del sector público?. 79 42
García Aretio, Lorenzo . (2012) ¿Listas de distribución vs software social?. 17 25
Seoane Bauwens, Samantha Claire. (2015). ¿Los niños aprenden solos? Cultura familiar y nuevas tecnologías Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación 235 661
Núñez Martínez, Juan Jacobo . (2013) ¿Marketing jurídico o promoción de despachos? = Legal marketing or promoting law fiems?. 221 2265
García Aretio, Lorenzo . (2008) ¿Mas caso hoy a la pedagogía?. 1966 238
Ruiz Jiménez, Antonia María . (2011) ¿Medir o crear opinión pública a través de encuestas? : el caso de Turquía y la UE a través del Eurobarómetro. 319 561
Zamora Bonilla, Jesús Pedro . (1993) ¿Metodonomía de la ciencia?: una aplicación de la idea de verosimilitud. 165 334
Domingo i Valls, Andreu, Sabater Coll, Albert y Ortega Rivera, Enrique . (2014) ¿Migración neohispánica? El impacto de la crisis económica en la emigración española = ¿Neo-Hispanic Migration? The impact of the economic recession on Spanish emigration. 161 254
Guzmán Pérez, Moisés . (2010) ¿Monarquía, República o Imperio? : la independencia de la Nueva España y el dilema de la constitución política de la Nación, 1810-1821. 232 1394
Ramírez Nárdiz, Alfredo . (2015) ¿Más participación igual a mejor democracia? Acerca de la crítica a la democracia participativa. 227 186
Pardo Rodríguez, Ignacio . (2011) ¿Necesitamos bases filosóficas y epistemológicas para la investigación con Métodos Combinados?. 464 429
Peláez, José Carlos, Reyes Molón, Laura and Teijeira Levet, Claire . (2013) ¿Necesitamos el tratamiento farmacológico en el trastorno de personalidad? = Do we need pharmacological treatment in personality disorder?. 167 73
Zapata Barrera, Ricard . (1999) ¿Necesitamos un nuevo concepto de ciudadanía?. 307 742
Cordero del Campo, Miguel Ángel . (2002) ¿No hay nada realmente justo? Filosofía y Política en el "Discours Préliminaire" del materialista La Mettrie. 237 524
León Hernández, Luz Stella . (2006) ¿Nueva épica del sentido de la transmodernidad? RESEÑA de: Rodríguez Magda, Rosa María. Transmodernidad. 1145 659
Pàmies, Sergi, Toro, Suso del and Mújika, Inazio . (1995) ¿Nuevas formas y argumentos para una nueva narrativa? : mesa redonda : textos de presentación.. 396 1345
Hawthorn, Geoffrey . (1995) ¿Nuevas recomposiciones políticas en el sur?. 109 162
Benedicto, Jorge . (2014) ¿Otra clase de politización? : representaciones de la vida colectiva y procesos de implicación cívica de los jóvenes en situación de desventaja = Another wAy of politicization? : representations of collective life and processes of civic implication. 225 65
Fernández Castro, Xosé Manuel . (2000) ¿Panorámica del teatro gallego de los noventa?. 49 3
Sebastiani, Luca . (2017) ¿Para quién y para qué son buenas las buenas prácticas? Unión Europea, integración de (in) migrantes y despolitización/tecnificación de las políticas hegemónicas: un estudio de caso. 118 41
Colectivo Ioé . (2010) ¿Para qué sirve el grupo de discusión? : una revisión critica del uso de técnicas grupales en los estudios sobre migraciones. 1226 2539
Pace, Alessandro . (2001) ¿Para qué sirve la Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea? : notas preliminares. 183 214
Bermejo Barrera, José Carlos . (2008) ¿Para qué sirven las humanidades? RESEÑA de: Javier Echeverría Ezponda. Ciencia del bien y del mal. Barcelona: Herder, 2007.. 321 467
Schmoller, Kurt . (2004) ¿Participación sucesiva?. 166 430
Fermoso Estébanez, Paciano . (2003) ¿Pedagogía Social o Ciencia de la Educación Social?. 125 2430
Álvarez, Manuel . (1998) ¿Pensar «más allá del sujeto» como futuro de la filosofía?. 102 138
García Aretio, Lorenzo . (2003) ¿Podemos ignorar los avances tecnológicos?. 1975 279
Calaza López, Sonia . (2012) ¿Podría instaurarse una jurisdicción voluntaria penal?. 207 575
Ruipérez Alamillo, Javier . (2014) ¿Podría suprimirse el senado español mediante la técnica de la reforma constitucional? (Una primera aproximación al problema práctico desde las Ciencias Constitucionales) (I) = Could Spanish Senate be suppressed by the reform process? (an early appr. 190 85
Matarranz, María y Pérez Roldán, Teresa . (2016) ¿Política educativa supranacional o educación supranacional? El debate sobre el objeto de estudio de un área emergente de conocimiento. 150 53
Cink, Pavel . (1995) ¿Política escolar para el siglo XXI? : la transformación del sistema educativo checo: entre el liberalismo y el conservadurismo en materia de política escolar. 99 53
García Aretio, Lorenzo . (2012) ¿Por qué comparto informaciones y contenidos?. 18 12
García Aretio, Lorenzo . (2012) ¿Por qué el plagio en la EaD?. 14 33
Ahmed, Rachid Raha . (1996) ¿Por qué enseñar el Tamazigh en España?. 105 49
Shapiro, Ian . (1995) ¿Por qué han sido tan poco esclarecedoras las explicaciones de lo político en términos de elección racional?. 192 493
Bak, Agata . (2013) ¿Por qué leer a Husserl hoy?. RESEÑA de : Rizo-Patrón de Lerner, Rosemary. Husserl en diálogo. Lecturas y debates. Bogotá : Siglo del hombre editores/fondo editorial Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012.. 131 64
Ballester Arnal, Rafael and Gil Llario, María Dolores . (1970) ¿Por qué los jóvenes se dan atracones de alcohol los fines de semana? : estudio sobre creencias y actitudes relacionadas con este patrón de consumo y diferencias de género. 288 914
Franquet Bernis, Josep Maria, ¿Por qué los ricos son más ricos en los países pobres? Falacia o modernidad de la globalización económica. , 2002 () 140 655
Matus Acuña, Jean Pierre . (2006) ¿Por qué no bajan las tasas de criminalidad en Chile?. 132 406
Larrauri, Elena . (2003) ¿Por qué retiran las mujeres maltratadas las denuncias?. 223 10180
Arias Fernández, Moisés. (2018). ¿Por qué teatro? Lo político, lo invisible y lo encarnado en una aproximación a nuestra intimidad. Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filosofía 95 44
Luzón Encabo, José María . 2009 ¿Por qué utilizar materiales multimedia para el aprendizaje? 245  
Amor Andrés, Pedro J., Bohórquez, Isaura A. y Echeburúa Odriozola, Enrique . (2006) ¿Por qué y a qué coste físico y psicológico permanece la mujer junto a su pareja maltratada?. 320 1624
Gómez Sánchez, Carlos . (2004) ¿Porqué necesitamos todavía a Kant?. 217 271
Elizondo Mayer-Serra, Carlos . (1996) ¿Posesión de sí? RESEÑA de: COHÉN, GERALD A . Self-ownership, freedom and equality. Cambridge University Press, 1995.. 95 88
Benlloch Petit, Guillermo . (2003) ¿Prevarica el juez que se aparta de la «doctrina consolidada del Tribunal Supremo»? : comentario crítico a la sentencia de la sala segunda del Tribunal Supremo de 11 de Diciembre de 2001 («caso Santiago Raposo»). 341 1404
Ibáñez Alonso, Aitor . (2016) ¿Propensión cultural al delito? Un enfoque criminológico sobre las dimensiones culturales de Hofstede. 183 110
González-Brignardello, Marcela Paz and Sánchez-Elvira Paniagua, Ángeles . (2013) ¿Puede amortiguar el engagement los efectos nocivos de la procrastinación académica?. 209 6
González Brignardello, Marcela Paz y Sánchez-Elvira Paniagua, Ángeles . (2013) ¿Puede amortiguar el Engagement los efectos nocivos de la Procrastinación Académica? = Can Engagement buffer the harmful effects of Academic Procrastination?. 214 131

Página 493 de 497

Páginas:    «primera ‹anterior  483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497  siguiente › última »