Set de openaire

Resultados de la Navegación (24696)

RSS para este conjunto de resultadosRSS para este conjunto de resultados

Página 491 de 494

Páginas:    «primera ‹anterior  481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494  siguiente › última »

  Visitas Descargas
Ibáñez Alonso, Aitor . (2016) ¿Propensión cultural al delito? Un enfoque criminológico sobre las dimensiones culturales de Hofstede. 155 92
González-Brignardello, Marcela Paz and Sánchez-Elvira Paniagua, Ángeles . (2013) ¿Puede amortiguar el engagement los efectos nocivos de la procrastinación académica?. 185 6
González Brignardello, Marcela Paz y Sánchez-Elvira Paniagua, Ángeles . (2013) ¿Puede amortiguar el Engagement los efectos nocivos de la Procrastinación Académica? = Can Engagement buffer the harmful effects of Academic Procrastination?. 185 80
Bacigalupo Saggese, Mariano . (1995) ¿Puede el Juez ordinario ir más lejos que el Tribunal Constitucional en la protección de los derechos fundamentales?. 115 83
Spinosa, Martín A.A. . (2006) ¿Puede hoy la economía de la educación dar por sí sola respuesta a los problemas que se plantea?. 196 132
Sáez Carreras, Juan, Campillo Díaz, Margarita and Escarbajal de Haro, Andrés . (1997) ¿Puede la educación transformar situaciones sociales?. 88 7
Szentgáli Tóth, Boldizsár . (2018) ¿Puede la mayoría cualificada socavar la democracia? El caso de Hungría. 53 18
Aguado Franco, Juan Carlos . (2017) ¿Pueden los MOOC favorecer el aprendizaje, disminuyendo las tasas de abandono universitario?. 608 326
Hermant, Héloïse . (2014) ¿Pérdida de España? Epifanía de un espacio público y reconfiguración de identidades en la España de Carlos II = Loss of Spain? Epiphany of a public space and reconfiguration of identities in Spain during the reign of Carlos II. 127 17
Boldova Pasamar, Miguel Ángel . (2011) ¿Queda algo del derecho de corrección de los padres a los hijos en el ámbito penal?. 354 2604
Ugartemendia Eceizabarrena, Juan Ignacio . (2007) ¿Quién es el juez de los derechos fundamentales frente a la ley en el ámbito interno de aplicación del derecho comunitario?: (reflexiones sobre el control iusfundamental del derecho interno a la luz de la recepción nacional de los derechos fundamentales de la Unión Europea). 231 309
Arroyo Redondo, Susana . (2008) ¿Quién es Malte Laurids Brigge?. 129 86
López Ortego, Ana María . (2015) ¿Quién está contra quién en los Cerros Orientales de Bogotá?- la perspectiva local desde el barrio La Cecilia. 82 19
García Alonso, Marta, ¿Quién fue Calvino? RESEÑA 270 1785
Herrera Moreno, Myriam . (2014) ¿Quién teme a la victimidad? El debate identitario en victimología. 322 985
Caride, José Antonio . (2004) ¿Qué añade lo "Social" al sustantivo "Pedagogía"?. 131 287
Flores Juberías, Carlos . (2016) ¿Qué constitución para Cataluña? Una aproximación crítica a los proyectos constitucionales del Procés. 96 19
Benássar Moyá, Antoni . (2004) ¿Qué democracia?. 92 213
Islas Azais, Suzanne, Jacobs, Brian and Kain, Patrick . (2005) ¿Qué es el hombre? RESEÑA de : Jacobs, Brian y Kain, Patrick. Essays on Kant’s anthropology. Reino Unido : Cambridge University Press, 2003. 134 1231
Wood, Allen W. . (2004) ¿Qué es el idealismo transcendental?. 417 2252
Müllauer-Seichter, Waltraud . (2003) ¿Qué es el parque? : territorio físico e interpretación según la memoria colectiva. 207 675
Torre, Esteban . (2009) ¿Qué es el verso?/¿Cuándo una línea es verso?. 99 95
Soler Toscano, Fernando . (2012) ¿Qué es lo lógico? La logicidad dentro y fuera de la lógica = What is logical? Logicality inside and outside logic. 337 135
Mota, Sergio . (2015) ¿Qué es un algoritmo? Una respuesta desde la obra de Wittgenstein. 235 190
Moro Abadía, Óscar . (2003) ¿Qué es un dispositivo?.. 1306 4617
Trinidad Núñez, Pilar . (2003) ¿Qué es un niño?: una visión desde el Derecho Internacional Público. 135 62
Attewell, Paul . (2009) ¿Qué es una competencia?. 117 218
Searle, John R. . (2006) ¿Qué es una institución?. 250 9890
Cerdá García, David. (2013). ¿Qué es una religión? : una revisión crítica y ampliadora Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filosofía 264 823
García Aretio, Lorenzo . () ¿Qué es “educación a distancia” (EaD)?. 17 32
Picó Enseñat, Miguel Ramón . (2013) ¿Qué fue de las «pagas extraordinarias» de los funcionarios públicos con la crisis? = What happened to the «extra payments» of civil servants during the crisis?. 304 202
García Nadal, Alicia . (2003) ¿Qué futuro profesional espera al educador social en el marco de las nuevas perspectivas laborales?. 110 420
Montserrat, Carme y Melendro, Miguel . (2017) ¿Qué habilidades y competencias se valoran de los profesionales que trabajan con adolescencia en riesgo de exclusión social? Análisis desde la acción socioeducativa. 88 43
Vidal Galache, Florentina . (1992) ¿Qué hacemos con los pobres? : el origen del Asilo de San Bernardino (1834). 256 1333
Durán Alba, Juan Fernando . (2018) ¿Qué hacer con el control sobre las cuentas públicas?. 57 20
Guerra Verdeja, José Antonio . (2014) ¿Qué hay detrás de la muerte de mujeres a manos de sus parejas masculinas? : hacia un análisis del concepto "violencia de género" = ¿What is behind the death of women killed by the hand of their male partners? : towards an analysis of the. 194 51
Torres del Moral, Antonio . (1998) ¿Qué igualdad?. 111 1107
Damián Moreno, Juan . (2015) ¿Qué justicia queremos? Esencia y existencia del poder judicial. 161 111
Celià Sastre, Bartomeu . (1998) ¿Qué legión IV reclutó Alejandro Severo?. 147 958
Esteban Curiel, Javier de . (2013) ¿Qué modelo de turismo sostenible queremos en Europa para el siglo XXI: preservación o desarrollo? = Which model do we want for sustainable tourism in Europe for the XXI century: preservation or development?. 271 119
Trillo Alonso, Felipe and Plata Casáis, Aurora . (2001) ¿Qué modelos de enseñanza-aprendizaje adoptan los profesores de Secundaria de Matemáticas? O, cómo los profesores han seguido haciendo lo de siempre pese a la reforma. 2472 3738
Varela Suanzes, Joaquín . (1999) ¿Qué ocurrió con la ciencia del derecho constitucional en la España del siglo XIX?.. 110 604
García Cedeño, Francis, Santiago Alba, Cristino de, Sánchez-Elvira Paniagua, Ángeles y Luque Pulgar, Emilio(2012) .¿Qué opinan los docentes de la UNED sobre las rúbricas? Contextos, enfoques y reflexiones. .En: . () 235 462
Vargas Gómez-Urrutia, Marina y Herrera Molina, Pedro Manuel . (2012) ¿Qué podemos aprender de Edith Stein sobre la investigación y la enseñanza del derecho?. 179 75
Bandera López, Noel . (2016) ¿Qué precisión están teniendo los sondeos en el nuevo ciclo político? Elecciones europeas 2014 y autonómicas/municipales 2015. 108 20
Sierra, Pilar, Gallach, Elisa, Echevarría, Humberto, García Blanco, Ana y Livianos, Lorenzo . (2016) ¿Qué pueden aportar actualmente las nuevas tecnologías al trastorno bipolar?. 242 82
Roldán Barbero, Horacio . (2002) ¿Qué queda de la contestación social de los años 60 y 70 en la criminología actual?. 135 1638
Elbert, Carlos Alberto . (2010) ¿Qué queda de la criminología?. 220 1387
Martínez Figueira, Mª Esther . (2008) ¿Qué saben los tutores del practicum de psicopedagogía sobre la acción tutorial? = What do the tutors of the practicum of psichopedagogy know about tutorial action?. 94 58
Zabala, Santiago . (2005) ¿Qué significa pensar tras el giro lingüístico? La filosofía de Ernst Tugendhat. 1639 4727

Página 491 de 494

Páginas:    «primera ‹anterior  481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494  siguiente › última »