Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. Año 1996, n. 14

Resultados de la Navegación (13)

RSS para este conjunto de resultadosRSS para este conjunto de resultados

Refinar

  Visitas Descargas
Sánchez Palomino, Antonio . (1996) Análisis de una innovación curricular: Atención a la diversidad de alumnos que presentan dificultades de aprendizaje. 1814 2443
Mesa Franco, María del Carmen, Cabo Hernández, José Manuel y Sánchez Fernández, Sebastian . (1996) Construcción de escalas de actitudes de tolerancia y de cooperación para un contexto multicultural. 988 10520
Yurén Camarena, María Teresa . (1996) Educación centrada en valores. 389 10002
Sánchez Palomino, Antonio and Torres González, José Antonio . (1996) El análisis de cluster aplicado a la valoración de necesidades educativas especiales. 534 910
Mercado Hurtado, Antonio Israel, Vázquez Marco, Antonia Margarita and Flores Martínez, Pablo . (1996) Formación inicial de profesores de Matemáticas de Secundaria basada en la reflexión sobre el periodo de prácticas de enseñanza. 414 1484
Blanco Nieto, Lorenzo Jesús . (1996) Formación inicial del profesorado de primaria en el área de matemáticas. 423 1232
Rodríguez Alonso, Rosa Ana . (1996) La integración en el ciclo superior y su continuación en el mundo laboral. 385 524
Nieto Martín, Santiago . (1996) La utilidad de la investigación educativa. 2131 13875
Pascual Sevillano, María Ángeles . (1996) Los programas de diversificación curricular desde la trasversalidad. 489 2325
Domingo Segovia, Jesús and Bolívar Botía, Antonio . (1996) Proceso de desarrollo institucional de un centro escolar: una aproximación biográfico-narrativa. 459 2471
Montero Mesa, María Lourdes and Gewerc Barujel, Adriana . (1996) Profesores universitarios: contextos organizativos y desarrollo profesional. 374 1257
Sauleda Parés, Narciso, Martínez Ruiz, María Angeles and Veen, A.F.D Van . (1996) Un modelo de tutoría integrado como respuesta a la enseñanza bajo presión. 456 744
Guijarro Cordobés, Olga, Gil Flores, Javier and Ridao García, Isabel María . (1996) Valoración y necesidades formativas percibidas tras el periodo de prácticas en la formación inicial de maestros. 508 2459