Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. Año 1988, n. 6

Resultados de la Navegación (16)

RSS para este conjunto de resultadosRSS para este conjunto de resultados

  Visitas Descargas
Bornas i Agustí, Xavier . (1988) Atribuciones causales y fracaso escolar: una revisión. 778 3437
Muntaner Guasp, Joan Jordi . (1988) Consecuencias didácticas de la Teoría de J. Piaget. 987 12192
Villar Angulo, Luis Miguel . (1988) Diseño de un instrumento para medir el clima en el aula universitaria. 1146 12350
. (1988) Enseñanza adaptada a las necesidades educativas especiales. 162 3533
Maganto Mateo, Juana María . (1988) Evaluación madurativo-mental y emocional en sujetos repetidores mediante el test del dibujo del animal y el autoconcepto. 343 5403
Vega Fuente, Amando . (1988) La educación escolar sobre drogas en España. 211 1732
Quintero Gallego, Anunciación . (1988) La innovación pedagógica en el Programa Experimental de Educación Infantil: una investigación sobre las perspectivas de los profesores. 740 1549
Colás Bravo, María Pilar and Pablos Pons, Juan de . (1988) La inversión del esfuerzo mental como variable de investigación referida a los medios de enseñanza. 353 988
Bernad Mainar, Juan Antonio . (1988) Las estrategias de aprendizaje: nueva agenda para el éxito escolar. 510 3361
Rodríguez Diéguez, José Luis . (1988) Las metáforas en la enseñanza. 521 11392
Blázquez Entonado, Florentino . (1988) Patrones de distribución de calificaciones en el profesorado: Un estudio sobre profesores de Bachillerato. 204 886
Herrera García, Esperanza and Martínez García, Inés . (1988) Producción escrita: estructura factorial. 415 1426
Marcelo García, Carlos . (1988) Profesores principiantes y programas de inducción a la práctica docente. 554 6069
Buendía Eisman, Leonor and Ruiz Carrascosa, Juan . (1988) Reflexividad-impulsividad y lectura. 206 2628
Herrera García, Esperanza and Martínez García, Inés . (1988) Rendimiento escolar: un acercamiento cualitativo. 317 5591
López Yáñez, Julián . (1988) Simulación por ordenador y toma de decisiones en la formación de profesores: Una revisión de la literatura. 304 622