Endoxa. Año 2001, n. 14

Parents: Revista Endoxa  

Resultados de la Navegación (17)

RSS para este conjunto de resultadosRSS para este conjunto de resultados

Refinar

  Visitas Descargas
Wagensberg, Jorge . (2001) A favor del conocimiento científico (los nuevos museos). 493 2259
Giere, Ronald N. . (2001) Agent Based Science Teaching. 402 502
Sellés García, Manuel . (2001) Ciencia y enseñanza en la España del mil setecientos. 392 1091
Sanz Lerma, Inés . (2001) Construcción del lenguaje matemático: cuadros y tablas. 1258 17266
Lorenzo Martínez, Javier de . (2001) De la matemática, de la educación y su enseñanza. 594 625
Izquierdo i Aymerich, Mercè . (2001) Didactología: una ciencia de diseño. 860 4944
Martínez, Sergio . (2001) El papel de la historia y de las prácticas científicas en la educación. 315 458
Agazzi, Evandro . (2001) El papel de las disciplinas científicas de la educación. 494 1328
Guerrero Pino, Germán . (2001) Elementos para la enseñanza de las ciencias derivados de la obra de T. S. Kuhn. 1082 1028
Echevarría, Javier . (2001) Enseñanza de la ciencia y educación en valores. 472 2378
Carrascosa Alís, Jaime, Gil Pérez, Daniel and Fernández Montoro, Isabel . (2001) Hacia una imagen no deformada de la actividad científica. 373 1406
Guijarro Mora, Víctor . (2008) La enseñanza de la física experimental en la Europa del siglo XVIII. 507 2908
Grapí Vilumara, Pere . (2001) La relevancia de la textualización en la implantación de una innovación científica: el caso de las afinidades químicas a principios del siglo XIX en Francia. 417 786
Magallón Portolés, Carmen . (2001) La residencia de estudiantes para señoritas y el laboratorio Foster: mujeres de ciencia en España a principios del siglo XX. 490 2502
Nieto-Galán, Agustí . (2001) Las ambigüedades de nuestra cultura tecnocientífica y la educación: algunas reflexiones. 338 760
Adúriz-Bravo, Agustín . (2001) RESEÑA de : Gardner, Howard. La educación de la mente y el conocimiento de las disciplinas. Barcelona : Paidós, 2000. 447 7921
Pagès, Joan . (2001) ¿Hacia dónde va la enseñanza de la historia y de las ciencias sociales?. Apuntes para la comprensión de un debate. 745 1741