|
|
|
González Moreno, Daniel (2021). "News Feed" de Facebook: cómo funciona y por qué es una poderosa herramienta para las "fake news". En "News Feed" de Facebook: cómo funciona y por qué es una poderosa herramienta para las "fake news" (pp. -) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Editorial.
|
256 |
305 |
|
|
|
Tuñón Navarro, Jorge (2021). Desinformación y "fake news" en la Europa de los populismos en tiempos de pandemia. En Desinformación y "fake news" en la Europa de los populismos en tiempos de pandemia (pp. -) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Editorial.
|
255 |
424 |
|
|
|
Martínez Fernández, Iker y Maso, Stefano, Diez estudios de filosofía helenística y romana: la escuela italiana contemporánea. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Editorial, 2022 ()
|
719 |
428 |
|
|
|
García Marín, David (2021). El "whatsApp" de Odiseo. Potencial desinformativo y estrategias retóricas del audio "fake". En El "whatsApp" de Odiseo. Potencial desinformativo y estrategias retóricas del audio "fake" (pp. -) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Editorial.
|
248 |
336 |
|
|
|
Fernández-Roldán Díaz, Alejandro (2021). El papel de las plataformas digitales en la difusión de contraconocimiento. En El papel de las plataformas digitales en la difusión de contraconocimiento (pp. -) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Editorial.
|
269 |
669 |
|
|
|
Elías Pérez, Carlos (2021). El periodismo como herramienta contra las "fake news". En El periodismo como herramienta contra las "fake news" (pp. -) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Editorial.
|
320 |
236 |
|
|
|
Mas Torres, Salvador, Epicuro, Epicúreos y el Epicureísmo en Roma. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Editorial, 2018 ()
|
1318 |
685 |
|
|
|
Zamora Bonilla, Jesús Pedro (2021). Epílogo. Del método científico al método de verificación de una noticia. En Epílogo. Del método científico al método de verificación de una noticia (pp. -) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Editorial.
|
219 |
203 |
|
|
|
Mateos Martín, María Concepción (2021). Imagen y "vídeos fakes": la certeza en el documento audiovisual. En Imagen y "vídeos fakes": la certeza en el documento audiovisual (pp. -) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Editorial.
|
235 |
280 |
|
|
|
Elías Pérez, Carlos y Teira Serrano, David (2021). Introducción. En Introducción (pp. -) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Editorial.
|
260 |
1038 |
|
|
|
Catalán Matamoros, Daniel (2021). Las "fake news" y desinformación en el ámbito de la salud. En Las "fake news" y desinformación en el ámbito de la salud (pp. -) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Editorial.
|
242 |
880 |
|
|
|
Teira Serrano, David, Elías Pérez, Carlos, Fernández-Roldán Díaz, Alejandro, González Moreno, Daniel, García Marín, David, Mateos Martín, María Concepción, Pampín Quian, Alberto, Catalán Matamoros, Daniel, Carral Viral, Uxía, Tuñón Navarro, Jorge y Zamora Bonilla, Jesús Pedro, Manual de periodismo y verificación de noticias en la era de las "fake news". Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Editorial, 2021 ()
|
3732 |
7883 |
|
|
|
Carral Viral, Uxía (2021). Redes sociales, política y "fake news". En Redes sociales, política y "fake news" (pp. -) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Editorial.
|
267 |
611 |
|
|
|
Pampín Quian, Alberto (2021). Wikipedia como campo de batalla ideológico e intelectual. En Wikipedia como campo de batalla ideológico e intelectual (pp. -) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Editorial.
|
330 |
265 |
|
|
|