|
|
|
Julieta Mónica Hernández Hernández y Jaime Vázquez Díaz(2005) .Formación de tutores y comunidades de aprendizaje. .En: . ()
|
437 |
690 |
|
|
|
Luz María Garay Cruz(2007) .Formación didáctica y capacitación tecnológica de tutores de Educación Superior a Distancia en Línea. Tareas pendientes. .En: . ()
|
552 |
832 |
|
|
|
Claudia Gomez Costa y Juan Santoiani(2001) .Formación docente gratuita para el uso apropiado de Internet en Educación. .En: . ()
|
522 |
1080 |
|
|
|
Ernesto Macedo Reis, Flávia Rezende y Susana de Souza Barros(2001) .Formação continuada a distância de professores de física do nível médio: desenvolvimento e avaliação de um curso piloto com suporte na Internet. .En: . ()
|
433 |
450 |
|
|
|
Maria Elisabete B. B. Prado y Maria Cecília Martins(2001) .Formação continuada de professores: educação a distância e mediação pedagógica. .En: . ()
|
490 |
95 |
|
|
|
Regina Célia Baptista Belluzzo y Barros, Daniela Melaré Vieira(2005) .Formação continuada para docentes do ensino superior: O Virtual como espaço educativo. .En: . ()
|
448 |
256 |
|
|
|
Daniela Jordão Garcia, Lima Tercariol, Adriana Aparecida de, Elisa Tomoe Moriya Schlünzen y Klaus Schlünzen Junior(2005) .Formação de Educadores para EAD: Tecendo horizontes para um novo fazer pedagógico. .En: . ()
|
417 |
204 |
|
|
|
Raquel Villardi, Cardoso de Lima da Costa Rego, Marta, Diana dos Santos Abreu, Fabiana Santos de Souza, Juliana María Alves de Carvalho, Fabrícia Vellasquez, Vanessa de Moraes y Valéria Fernandez de Souza(2005) .Formação de tutores sócio-intera-cionista para EAD: uma experiência de curso. .En: . ()
|
551 |
953 |
|
|
|
María Esther Urrutia Aguilar, Jorge Barojas Weber, R. Torres-Solís y Martínez-González, A.(2007) .Gestión de la docencia en una organización educativa de la UNAM. .En: . ()
|
661 |
166 |
|
|
|
Fernando Herrera Martínez(2001) .Impacto del Perfeccionamiento Docente a Distancia en la Reforma Curricular en Chile. Un punto de vista experiencial. .En: . ()
|
491 |
447 |
|
|
|
Enric Brescó, Óscar Flores y Noemí Verdú(2004) .Incorporación de las TIC en la docencia universitaria. La valoración de los alumnos que realizan asignaturas virtuales y semipresenciales en la Universidad de Lleida. .En: . ()
|
489 |
197 |
|
|
|
Diego Ernesto Leal Fonseca, Salazar, Ana M., Luz A. Osorio y María F. Aldana(2007) .Incorporación de TIC en ambientes presenciales de aprendizaje en educación superior: experiencia Universidad de los Andes. .En: . ()
|
576 |
1485 |
|
|
|
Marlyn Alicia Aaron Gonzalves y Patricia Choles Quintero(2003) .Informática educativa comunitaria en contexto multicultural: aprendizajes a partir de una experiencia preparando docentes de Educación Básica para la Sociedad del Conocimiento, en Maicao,
Guajira, Colombia. .En: . ()
|
448 |
1068 |
|
|
|
José Peirats Chacón(2002) .Integración de las TIC en las organizaciones educativas. .En: . ()
|
717 |
764 |
|
|
|
Elena Añaños Carrasco, José Manuel Yábar Madinaveitia y Pedro Luís Barbarà Butifull(2001) .INTERCAMPUS. Administración y docencia compartidas entre universidades en un contexto virtual. .En: . ()
|
439 |
589 |
|
|
|
Laia Joana Canet Celma y Mireia Trenchs Parera(2002) .La "Unitat de suport a la innovació docent" de la Facultad de Humanidades de la UPF: un modelo de apoyo al profesorado para la introducción de las TIC en la docencia
universitaria. .En: . ()
|
427 |
111 |
|
|
|
Mayerling Medina de Valenzuela(2005) .La asesoría académica y el autoaprendizaje en la formación docente a distancia: generando relaciones reales en ambientes virtuales. .En: . ()
|
453 |
883 |
|
|
|
Silvia López del Hierro(2001) .La formación a distancia de Asesores de Centros de Auto-acceso en México: hacia una formación en línea. .En: . ()
|
420 |
419 |
|
|
|
Magda Cecilia Sandi S.(2001) .La formación continua de los docentes mediante la utilización de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. .En: . ()
|
489 |
901 |
|
|
|
Salazar Flores, Carla(2007) .La formación de tutores en línea, una necesidad del presente. .En: . ()
|
473 |
4667 |
|
|
|
Cristina del Mastro Vecchione(2006) .La formación de tutores en un contexto virtual: un diseño instruccional para la enseñanza y el aprendizaje estratégicos. .En: . ()
|
488 |
294 |
|
|
|
Juárez de Perona , Hada Graziela, Joel Armando y María Helena Saddi(2002) .La formación docente: un camino entre tradición y nuevas tecnologías. .En: . ()
|
633 |
585 |
|
|
|
Elisa Marina Pérez, Pablo Emilio Baumann Lange y Débora Schneider(2005) .La formación universitaria de docentes como "usuarios críticos" de nuevas tecnologías. Teoría y práctica en una propuesta curricular integrada. .En: . ()
|
480 |
217 |
|
|
|
Patricia Cabrera Muñoz y Guadalupe González Franco(2005) .La formación y actualización en tecnología educativa de los maestros de educación básica en la dimensión presencial y en línea. .En: . ()
|
433 |
1096 |
|
|
|
José Antonio Domínguez Hernández, José S. Tolosa y Josefina Bárcenas L.(2006) .La importancia de la formación de profesores en el desarrollo de material didáctico utilizando las TIC´s. .En: . ()
|
490 |
276 |
|
|
|
Silvia Inés Nanni(2001) .La informática en la actualización docente, un caso para analizar. .En: . ()
|
402 |
725 |
|
|
|
J. M. Suárez(2001) .La integración de las TIC en la educación. Reflexiones en torno a un tema central a la luz de la experiencia en Educación Secundaria Obligatoria en la Comunidad Valenciana. .En: . ()
|
597 |
653 |
|
|
|
Lidia Ruiz Ortiz y Castañeda Hevia, Ángel Emilio(2006) .La introducción de "foros virtuales asincrónicos" en comunidades de profesores universitarios para el perfeccionamiento de su función docente. .En: . ()
|
464 |
162 |
|
|
|
Marianela Salas Soto(2007) .La presencia docente en la construcción de aprendizajes profundos y significativos. .En: . ()
|
564 |
612 |
|
|
|
Ferraro Ponzo Ferrari, Ana María(2007) .La profesionalización docente en la educación superior en el contexto de los cambios tecnológicos, con especial referencia a la formación del docente tutor. .En: . ()
|
610 |
147 |
|
|
|
Guerrero Orozco, Ana María(2005) .La profesión del profesor debe innovarse. .En: . ()
|
475 |
1123 |
|
|
|
María Margarita Lucero(2005) .La práctica educativa en entornos de aprendizaje virtuales ¿Nuevas exigencias en la formación docente?. .En: . ()
|
464 |
1302 |
|
|
|
Rafaela Marco Taverner(2000) .La tecnología de internet en la docencia universitaria: Herramientas para la formación del profesorado. .En: . ()
|
551 |
1270 |
|
|
|
Martha Diana Bosco Hernández(2003) .La transformación de la práctica educativa. Un reto de la formación docente para la educación virtual. .En: . ()
|
1819 |
563 |
|
|
|
Huguett Albino, Alfredo(2007) .La tutoría virtual: experiencia para el diseño y desarrollo de cursos en línea. .En: . ()
|
755 |
3816 |
|
|
|
María Eugenia Ramírez Solís, Blanca R. Ruiz Hernández, Liliana Suárez Téllez, Pedro Ortega Cuenca y José Luis Torres Guerrero(2007) .Las fases de la innovación educativa y la integración de la red responsable de la innovación: un caso ilustrativo para la profesionalización docente. .En: . ()
|
1091 |
20616 |
|
|
|
Begoña Gros Salvat, Sonia Galve y Olatz López Fernández(2001) .Las listas de distribución y la creación de comunidades on-line: estudio del foro telemático de docencia de la Universidad de Barcelona (FDU). .En: . ()
|
591 |
296 |
|
|
|
Verónica Mercedes Javi y Marta O. Chaile(2005) .Las TICS como eje del trabajo cooperativo entre docentes universitarios y de nivel medio/polimodal alrededor de la enseñanza de contenidos de Física básica. .En: . ()
|
465 |
374 |
|
|
|
José Doblas y Ríos(2001) .Los centros asociados y el profesor tutor frente al proceso de la tutorización telemática en la universidad nacional de educación a distancia. .En: . ()
|
581 |
455 |
|
|
|
Rolando Palacios Charrón(2005) .Los desafíos de la profesionalización docente en Chile. La transición del rol del profesor tradicional hacia el mediador de comunidades de aprendizaje en red. .En: . ()
|
1001 |
1065 |
|
|
|
Frida Díaz Barriga Arceo, Rosa Aurora Padilla Magaña, Silvia Valdez Aragón, Cristina Rueda y José Antonio Ibarra(2007) .Los portafolios electrónicos como recurso para la formación psicopedagógica y la apropiación de TIC con profesores de ciencias en educación secundaria y bachillerato. .En: . ()
|
858 |
2279 |
|
|
|
Blanca Estela Solís Valdespino y Jesús Valdez Ramos(2006) .Los recursos de información electrónica de la biblioteca Stephen A. Bastien: un apoyo al curso de formación de profesores del centro de enseñanza de lenguas extranjeras de la Universidad
Nacional Autónoma de México. .En: . ()
|
658 |
349 |
|
|
|
Hardy de Gómez, Irene(2007) .Los roles de los profesores en un programa de educación a distancia: la experiencia en el programa AME de la Fundación Cisneros. .En: . ()
|
534 |
689 |
|
|
|
Juan José Fonseca Pérez y Ulises Mestre Gómez(2007) .Metodología para la teleformación de profesorado universitario. .En: . ()
|
476 |
721 |
|
|
|
Virginia Andrea Montaño Vásquez(2005) .Modelo de incorporación de TIC en el proceso de innovación docente para la implementación de un b-learning. .En: . ()
|
670 |
688 |
|
|
|
Gina Marilín Molina Durán(2005) .Modelo educativo de formación permanente del docente universitario en y para el uso de las TICS. .En: . ()
|
782 |
1241 |
|
|
|
Jasmina Casals-Terré(2004) .New interactive material for teaching energy sources. .En: . ()
|
524 |
289 |
|
|
|
Eloy González García(2002) .Nivel de formación y uso de las TICS por parte del alumnado universitario y su relación con la teleformación. .En: . ()
|
489 |
271 |
|
|
|
Farias, Isabel Maria Sabino de(2003) .Os computadores e sua utilização na prática pedagógica docente: limites e perspectivas da inovação. .En: . ()
|
463 |
658 |
|
|
|
José Silvio(2003) .Pedagogía y tecnología en la formación del profesor universitario. .En: . ()
|
588 |
1550 |
|
|
|