@CongreProtocolo #Protocolo #ProtocoloUNED #IICIEPC

Organización

Director

1. Dra. Dolores del Mar Sánchez González, UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCA, España

Directores de sección

2. Dña. Cristina Allott, Grupo de Investigación Historia del Pensamiento Jurídico-Político (GIHPJ-P)
  3. D. Fco. Gerardo de la Puente Ortas, Grupo de Investigación Historia del Pensamiento Jurídico-Político (GIHPJ-P)
  4. Dra. Regina Mª. Pérez Marcos, Universidad Nacional de Educación a Distancia
  5. Dr. Eulogio Fernández Carrasco, Universidad Nacional de Educación a Distancia
  6. Dr. Manuel Casado Trigo, Universidad Nacional de Educación a Distancia
  7. Dra. Mª Olga Casal Maceiras, Grupo de Investigación Historia del Pensamiento Jurídico-Político (GIHPJ-P)
  8. Dr. Enrique Somavilla Martín, Centro Teológico San Agustín
  9. Dra. Consuelo Juanto Jiménez, Universidad Nacional de Educación a Distancia
  10. Dra. Marta Pulido Polo, Universidad de Sevilla, España

Patrocinadores

Agradecemos a las entidades patrocinadoras siguientes su inestimable ayuda económica en la realización de este evento.

Acerca de los colaboradores

Agradecemos a las siguientes empresas, organizaciones y asociaciones su colaboración en la realización del II CIEP.

Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 License..

GRUPO DE INVESTIGACIÓN HISTORIA DEL PENSAMIENTO JURÍDICO-POLÍTICO (GIHPJ-P), FACULTAD DE DERECHO UNED, C/ Obispo Trejo, nº 2, desp. 3.28, 28040  MADRID